Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión Foristas Mar del Plata

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#210189  por klaudia7

La historia oficial es una cosa, la EXTRAOFICIAL otra...
"Una imagen valen más que mil palabras"

:D :D

#210195  por attorney

Por Dios!
Lo que deben ser esas imágenes !!!!! :shock:

Normita... media pila, nena. Las fotos!!! Queremos ver las fotos! :evil:

#210245  por paloma

abogado_1987 escribió:... en Mar del Plata y puedo dar fé que el día de hoy es con un sol a pleno !!! ... Paloma si vás para Playa Grande, avisá !!!

respecto de las rubias todas son lindas, pero ... las morochas son las que te dejan sin aliento !!! :)
Al fin salió el sol!!!!!!! (y no es tucumano :wink: ). Anduve con Paloma por Varese. Playa Grande queda para el próximo paseo.

#210247  por Sailaw

Intimamos en un término perentorio de 24 horas a exhibir la prueba documental fotográfica, bajo apercibimiento de acciones legales, reservo derechos.

#210249  por klaudia7

Sail es un trabajo muy arduo el que tiene PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", espero que sepas comprender. 8)

#210306  por marale

klaudia7 escribió:La historia oficial es una cosa, la EXTRAOFICIAL otra...
"Una imagen valen más que mil palabras"

:D :D
Mmmmm me interesa la extraoficial.... :roll: :roll: :roll: ahhhhhhhhh y la oficial tambien no?

#210329  por gadriana

Sailaw escribió:Intimamos en un término perentorio de 24 horas a exhibir la prueba documental fotográfica, bajo apercibimiento de acciones legales, reservo derechos.
Sail: Norma sacó 249 fotos. De las cuales 239 son de una forista en posiciones muyyyy extrañas. Tales fotos, seguramente serán censuradas.
Se ha descubierto que el ternero del grupo tiene vocación por las plumas y las lentejuelas. :shock:

Yo realmente no quiero contar, DADO QUE NO POSEO LA DOCUMENTAL.

Tales razones me invitan a la prudencia y a callar. Oportunamente daré las explicaciones del caso.

Por lo expuesto solicito a Ud. suspenda el término de intimación hacia las concurrentes, con la sóla excepción de la forista PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".

Caso contrario solicito se intime el secuestro de la cámara "Maricona" (Furriol dixit) 8)

:D 8)

#210369  por claudiarf

Muy bueno lo suyo Gadri :lol: :lol:

La fotógrafa oficial de la reunión forista, srta Norma, tenía un día bastante agitado hoy. Aparte, debo informar que la selección de las fotos será un trabajo bastante arduo debido a las leyes de censura que rigen.....

Paso a solicitar un poco de paciencia y si tienen algún plumero en desuso o lentejuelas que sobren tengan a bien donarlas para una justa causa :shock: :shock: :roll: :roll: :oops: :oops:
A su debido tiempo sabrán quien es el destinatario de dicha donación :wink:

#210384  por gadriana

Mire Dra. Claudiarf...Sho no me animo a decir nada 8) Pero estamos intimadas...

Sólo se que para alguien ésto ha sido un trabajo insalubre, por sus reclamos constantes de nutrición... :shock:

Lo peor de todo es que estimo que el relato va a venir auspiciado por una empresa láctea importante del país. Y A VOS TE DIGO: NO PUEDE HACERSE PUBLICIDAD EN EL FORO...

Sí puedo decir, que a lo largo de este post, los foristas podrán observar que he sido partícipe necesario de la sesión de dichas fotos comprometedoras (Furriol dixit). Por ende si aparecen ¿Podré negociar la pena a lo Yankee???

Toy atada de pies y manos. Si cuento soy partícipe. Algún penalista que me ashude y pueda cambiar mi status al de testigo protegido??? :shock:

Me olvidaba: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Saludos de la Vaca Aurora 8) :wink:

#210392  por abogado_1987

paloma escribió:
abogado_1987 escribió:... en Mar del Plata y puedo dar fé que el día de hoy es con un sol a pleno !!! ... Paloma si vás para Playa Grande, avisá !!!

respecto de las rubias todas son lindas, pero ... las morochas son las que te dejan sin aliento !!! :)
Al fin salió el sol!!!!!!! (y no es tucumano :wink: ). Anduve con Paloma por Varese. Playa Grande queda para el próximo paseo.
Ok, sesión de fotos en Playa Grande ... para que vean tu 1,75 de estatura !!!

#210395  por abogado_1987

klaudia7 escribió:... en capital también es un día pleno de sol, o sea...
Abogado y sobre las pelirrojas, castañas que opinas? 8)
castañas ? ... pienso 8)
pelirrojas ? ... pienso
8)

#210410  por klaudia7

abogado_1987 escribió:
castañas ? ... pienso 8)
pelirrojas ? ... pienso
8)
Cuidado con el humo que esta saliendo de tu frondosa cabeza 8)
Llamen a los bomberos, (Gladys la bomba tucumana dixit) 8)

#210412  por abogado_1987

klaudia7 escribió:
abogado_1987 escribió:
castañas ? ... pienso 8)
pelirrojas ? ... pienso
8)
Cuidado con el humo que esta saliendo de tu frondosa cabeza 8)
Llamen a los bomberos, (Gladys la bomba tucumana dixit) 8)
sigo pensando ... solo dos neuronas !!! :D

#210413  por abogado_1987

una neurona para las castañas y otra para las pelirrojas ... :D

#210414  por klaudia7

DANGER, DANGER
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 36