Muy bueno el post!!! me gusto.. .
vi poco de practiquisima jeje platos muyyyyy buenos, muy elaborados.. lejos de "cocina facil" asi q decidi aportar unos tips.. (la verdad una porqueria al lado de las recetas q vi pero... hay buena voluntad)
Les cuento q tengo poco tiempo para cocinar.. no es q trabaje mucho sino q tengo unos horarios malisimos.. de 10 a 14 y de 17 a 20 y 20 y 30 me voy al gym.. asi q el frezzer es mi mejor amigo!!!!!!!!
Por ej la receta de los panqueques se puede facilitar mas si se rellenan con ricota jamon cocido y queso los armo (los sab q es mi dia de cocina) y los guardo en el frezzer armados (muuuuchos) separados con separadores para q no se peguen..
desp muuuchas tartas: la masa es facil: un huevo, el mismo espacio q ocupa el huevo de agua y el mismo de aceite y desp se agrega harina (dos tasas aprox.) mucha sal, pimienta y rellenos varios:
- la martiniano: puerro, quedo, mendicrem y huevo batido.
- atun (con cebolla y morron rehogado)
- pollo (idem)
- espinaca y queso
-- puerro y calabaza.
otro tips... le quedaron fideos????
opcion 1 tortilla: se baten 3 o 4 huevos, condimentados y le pican bien los fideos se puede agregar lo q tengan (queso rallado, "el cascada colorada" jamon en trocitos, verdeo.. y lo q se les ocurra, se hace igual q cualquier tortilla sarten caliente con fritolin muy facil y rica!!!
sino... fideos al horno con queso cremoso, jamon, brocoli si gustan, granos de choclo.. tomate, huevo.. lo q se les acurra..lo dejan gratinar con queso rallado.. muy facil y rico tb...
saludos!!! volvere sino me critican demasiado jeje