Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENEMIGOS DEL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL FORO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#227384  por COLUMBO

Administrador escribió:Coincido con vos Sail.
No entiendo realmente porque se desata semejante campaña.
En vez de estar llenando el Foro de fotos y comentarios interesantes, hace unos días que lo único que veo son agresiones veladas, fotos que me incomodan, comentarios fuera de lugar, en fin....nada de lo que pienso deseaban los foristas ( aún cuando vivan quejándose y criticando)

Espero que se termine este temita de las fotos, porque realmente no me gusta y como dirían en mi barrio y hasta en mi pueblo y porque no en mi ciudad, si a mi no me parecen correctas, LAS BORRO. Yo si tengo el edit y la cruz. ( no es cierto GonzaloS?) jajaja...

El Bar nació este verano como un lugar de esparcimiento y mucho se trabajó para que se mantuviera así. Estoy segura que cuento con el apoyo de quienes quieren mantener este espacio. Caso contrario, votan y desaparece el Bar.

El Foro del Portal de Abogados se inició para lo que fundamentalmente sigue funcionando sin problemas. Como bien dice Dal, esto no ocurre en los Foros específicamente jurídicos.

Mis saludos a todos.
Valoro su intervenciòn, por oportuna, medida y fundamentalmente porque como Administrador, conoce perfectamente el operar de los foristas. Para Ud. no hay disfraces, sino Ip y contra eso, no hay conjeturas, es la realidad.
Ademàs, en lo personal, comparte con algunos de los involucrados, momentos de solaz y esparcimiento, con lo cual los conoce perfectamente y no solo sabe quienes son, sino sabe de su calidad personal.
No creo haga falta cerrar el Bar, si bien no participo de èl en forma activa, me parece es el mejor lugar para conocer a las personas. Por algùn extraño motivo, este lugar se utiliza como catarsis y las gentes sacan lo mejor y lo peor de ellos. Me parece un buen filtro para saber con quièn se està interrelacionando
En mi caso, gente que considera ba valiosa, y en alguna oportunidad, hasta se lo hice saber por MP, me defraudò en esta oportunidad, mostrando un estilo complaciente, frìvolo, vulgar y despersonalizado
Dra.le ofrezco mi colaboraciòn en la seguridad de que sabrà hacer lo que màs convenga a este sitio
Saludos cordiales

COLUMBO

#227391  por Administrador

Gracias Columbo. Agradezco su comentario.!!!

Le puedo asegurar que vale la pena seguir sosteniendo el BAR.

Mis saludos y nos vemos más tarde.

#227440  por prodigybest

lo más agotador es el claro uso de los clones. Creo que para lucirse, para quienes tengan necesidad de hacerlo estan los foros jurídicos. Para socializar el bar fue de utilidad para muchisima gente y se han generado amistades genuinas que en algunos casos trascendieron la pantalla de la computadora.
El bar creo para ciertas personas es un lugar de reconocimiento personal, casi terapeutico, que denota las carencias afectivas que podemos ver en cualquier ámbito, no solo en esto, en la sociedad que vivimos. Hay algunos post que leídos con un poco más de objetividad, poniendo a un lado el humor por un rato, nos muestras las carencias que les menciono.También noté que muchos inconvenientes se generaron los fines de semana, muchas discusiones, sean por soledad, ánimo de bromear un poco más "pesado" o distensión de nuestras obligaciones.
Tal vez tendriamos que ser más responsables al generar nuevos post. Yo también tuve desilusiones, pero no por eso quito valor al espacio.
Y vuelvo a mi idea de siempre, como nos afecte esto queda al espacio que cada uno le otorgue a la opinión de muchisima gente, de quienes tal vez ni conocemos sus verdaderos nombres. Iniciar una discusión porque el "doctortal", que no se quien es, ni conoceré, me "ofendió" es una guerra de egos e inseguridades personales.
Voto por dejar el bar abierto. Y al buen criterio de cada uno su uso o no.

#227480  por abogado1987

como dice prodigybest en el fondo es una cuestión de EGO de algunos foristas ...
pero siempre valoré, valoro y valolaré la buena onda de TODOS los concurrentes al bar ...
para amargarme leo el diario ...

#227492  por Doncella_de_Orleans

Si, si, efectivamente, Usted tiene la posibilidad de EDITAR.

Se llama derecho-deber.

Pero ya que estamos y asi tenemos en claro cuales son sus

superpoderes y de paso definimos la situación nuestra, por que no nos

explica un poco como utiliza el edit?

Por último, usted SE RESPONSABILIZA TANTO CIVILMENTE COMO

PENALMENTE DE LA EDICION DE LOS POST?

Vgcia, si yo denuncio penalmente, o civilmente a un usuario por lo

acaecido en el viejo hilo social, tiene los backup?

Avise que hace así sabemos como producir prueba llegado el caso.

Digo, si yo ahora denuncio penalmente

Pd: Con respecto a la propiedad intelectual como es el tema, tengo

algo así como una especie de "tenencia precaria" de mis propios dichos?

Pd2 Me cayó no mal, sino para el o....o la risita seguida a mi nombre.

Pd3: Si antes no ponía moderadores por el tema de la libertad, cual es

el discurso de marras, ahora?

#227505  por gadriana

Como no soy psicóloga, ni profesional idónea al respecto, no voy a opinar de las razones que motivan a postear ni en el bar ni en otras secciones. NI ME IMPORTAN. Me parece mejor que que pensar en problemas, carencias o motivaciones es tener la misericordia de pensar que en la vida cada uno hace lo que puede. Y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra...(Jesús Dixit)
Cuando algo molesta la idea no es eliminarlo. Creo que históricamente ya se vivió eso en nuestro país...
El desafío es tratar de llevarlo adelante.
No vas a dejar de ir a un picnic porque hay mosquitos...
No vas a boletear a una persona porque no piensa como vos (o se vuelve a eso). Si podrás decir no me gusta lo que hacés o callar.
Eso va en cada uno.
Eso si, los que posteamos debemos soportar las consecuencias de lo que escribimos y bancar si eso no gusta. Y aprender.
El otro me significa (Lacan Dixit)

Me parece mejor, que si a alguien no le gusta el bar, no entre, no lea. Y que cada uno se haga cargo de lo que genera.

Como la vida misma (Gran hermano Dixit)

:D

#227508  por Doncella_de_Orleans

Faltó la firma del patrocinado.

La Donce
Letrada Patrocinante del Sub

#227514  por gadriana

Me olvidaba. Debemos distinguir entre clones y personajes
Hay personajes extremadamente divertidos. Vgr. Dr. Rivo que es el que mas lectura y posteos tiene entre otros.
A esos los llamo personajes

#227529  por Administrador

Perdón...pero no entiendo.

Si hace falta dar explicaciones de algo , se darán, pero me parece que el tono es innecesario y me ofende.

De cualquier manera, sigo coincidiendo con lo opinado por Sail, que fue lo que originó el post.

En ningún momento hable de Donce y si patrocina a GonzaS consulte con su patrocinado, porque él entiende el chiste.

#227582  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió:Si, si, efectivamente, Usted tiene la posibilidad de EDITAR.

Se llama derecho-deber.

Pero ya que estamos y asi tenemos en claro cuales son sus

superpoderes y de paso definimos la situación nuestra, por que no nos

explica un poco como utiliza el edit?

Por último, usted SE RESPONSABILIZA TANTO CIVILMENTE COMO

PENALMENTE DE LA EDICION DE LOS POST?

Vgcia, si yo denuncio penalmente, o civilmente a un usuario por lo

acaecido en el viejo hilo social, tiene los backup?

Avise que hace así sabemos como producir prueba llegado el caso.

Digo, si yo ahora denuncio penalmente

Pd: Con respecto a la propiedad intelectual como es el tema, tengo

algo así como una especie de "tenencia precaria" de mis propios dichos?

Pd2 Me cayó no mal, sino para el o....o la risita seguida a mi nombre.

Pd3: Si antes no ponía moderadores por el tema de la libertad, cual es

el discurso de marras, ahora?
Ratifico en todos sus términos.

Mi agradecimiento incondicional a doncella por postear lo solicitado.

Ya tengo internet :D .

#227609  por COLUMBO

:shock: :shock: :shock: :shock:

que error ! ! !
el i n t e r l i n e a d o ! ! ! ! !
se sabìa, pero........
tal obviedad.........

#227611  por marale

COLUMBO escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

que error ! ! !
se sabìa, pero........
tal obviedad.........

#227615  por marale

que error ! ! !
se sabìa, pero........
tal obviedad.........

Necesito el Edittttttttttt!!! :cry: :cry:
Quería decir que NO ENTIENDO el Error al que haces referenncia Columbo?????
Me perdí con tantas cosas.

#227617  por DAL

Al final el interlineado se convirtio en una marca registrada.
Yo leía y decia "DONCE????" ADONDE??????
Ahora entendi!

Igual . . . .

STOP!!!!!!!!!!!!!!!!

#227636  por COLUMBO

marale escribió:

que error ! ! !
se sabìa, pero........
tal obviedad.........

Necesito el Edittttttttttt!!! :cry: :cry:
Quería decir que NO ENTIENDO el Error al que haces referenncia Columbo?????
Me perdí con tantas cosas.
el error, para mì...es estar aquì y ahora.....no se si para Ud......lo invito a vacacionar........
:lol:

COLUMBO
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7