Administrador escribió:Coincido con vos Sail.Valoro su intervenciòn, por oportuna, medida y fundamentalmente porque como Administrador, conoce perfectamente el operar de los foristas. Para Ud. no hay disfraces, sino Ip y contra eso, no hay conjeturas, es la realidad.
No entiendo realmente porque se desata semejante campaña.
En vez de estar llenando el Foro de fotos y comentarios interesantes, hace unos días que lo único que veo son agresiones veladas, fotos que me incomodan, comentarios fuera de lugar, en fin....nada de lo que pienso deseaban los foristas ( aún cuando vivan quejándose y criticando)
Espero que se termine este temita de las fotos, porque realmente no me gusta y como dirían en mi barrio y hasta en mi pueblo y porque no en mi ciudad, si a mi no me parecen correctas, LAS BORRO. Yo si tengo el edit y la cruz. ( no es cierto GonzaloS?) jajaja...
El Bar nació este verano como un lugar de esparcimiento y mucho se trabajó para que se mantuviera así. Estoy segura que cuento con el apoyo de quienes quieren mantener este espacio. Caso contrario, votan y desaparece el Bar.
El Foro del Portal de Abogados se inició para lo que fundamentalmente sigue funcionando sin problemas. Como bien dice Dal, esto no ocurre en los Foros específicamente jurídicos.
Mis saludos a todos.
Ademàs, en lo personal, comparte con algunos de los involucrados, momentos de solaz y esparcimiento, con lo cual los conoce perfectamente y no solo sabe quienes son, sino sabe de su calidad personal.
No creo haga falta cerrar el Bar, si bien no participo de èl en forma activa, me parece es el mejor lugar para conocer a las personas. Por algùn extraño motivo, este lugar se utiliza como catarsis y las gentes sacan lo mejor y lo peor de ellos. Me parece un buen filtro para saber con quièn se està interrelacionando
En mi caso, gente que considera ba valiosa, y en alguna oportunidad, hasta se lo hice saber por MP, me defraudò en esta oportunidad, mostrando un estilo complaciente, frìvolo, vulgar y despersonalizado
Dra.le ofrezco mi colaboraciòn en la seguridad de que sabrà hacer lo que màs convenga a este sitio
Saludos cordiales
COLUMBO