Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alguien sabe???'

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #235639  por GABRILITAIURIS
 
que se cuentan sabados y domingos tambien??? s es asi me re pase ya :mrgreen: (gracias x no colgarme la pregunta Ale!)
 #235900  por OvejaNegra
 
ale_7500 escribió:Naty:
si sos abogada (espero que lo seas porque este es un portal de abogados!) te inscribís con un domicilio que declarás, y por ese código postal te tocarán los turnos.
En fin espero no haber reavivado la polémica sobre si a este portal pueden entrar sólo abogados o no...
NATILU escribió:Gracias a todos por el dato y seguiré esperando entonces. Ale gracias por el dato del curso en Morón, voy a averiguar mejor aunque te cuento que me queda bastante trasmano, porque yo soy de Lanús. La jubi en San Justo, porque es para mi mamá que vive en Ciudad Evita y le tocó ahí.
Saluditos a todos y gracias nuevamente.
y como se que sos abogado , cortelan con esto ya cansan .
 #235979  por maria juana
 
creo que los dias son habiles... al menos asi me lo dijeron en la udai de mi ciudad.
dias habiles.....
 #236051  por ALEJANDRA VALLADARES
 
no se. yo presente una el 3 de enero y quise hacer un pronto despacho en julio y le dijeron a mi cliente q podia hacerlo recien el 10 de agosto. justo 220 dias corridos. Asi que chicos...a averiguar bien en anses...yo el lunes llamo tempranito y les cuento. :roll:
 #236266  por ale_7500
 
Querida Norma:
Como entrar, entrar fácticamente puede entrar cualquier, pero este es un PORTAL DE ABOGADOS entonces por razones obvias debemos entrar sólo nosotros, ya bastante tenemos con la competencia desleal de los gestores no autorizados en Anses (esos que figuran en el poder como "sobrinos")en total contravención la ley 17040, que hacen desastres, y que luego el cliente no tiene a quien quejarse (no hay colegio profesional que regule su conducta, no hay sindicato que los avale etc).
Es por eso mi aclaración.
 #236690  por ALEJANDRA VALLADARES
 
bueno. me crearon la duda y me la saqué llamando al anses. Los días son CO-RRI-DOS. Igual después de un tiempo me agarra amnesia y me olvido de nuevo, o me surgen dudas, pero lo tenía presente. MEMORICEMOS: LOS 220 DIAS PARA PRESENTAR PRONTO DESPACHO SON <CORRIDOS!. Saluditos!!
 #239906  por NORMA
 
ALEJANDRA VALLADARES escribió:bueno. me crearon la duda y me la saqué llamando al anses. Los días son CO-RRI-DOS. Igual después de un tiempo me agarra amnesia y me olvido de nuevo, o me surgen dudas, pero lo tenía presente. MEMORICEMOS: LOS 220 DIAS PARA PRESENTAR PRONTO DESPACHO SON <CORRIDOS!. Saluditos!!
Buenìsimo ALEJANDRA,repitamos...la letra con sangre entra...LOS 220 DÌAS SON CORRIDOS!!!jejeje :P
 #239910  por MARIMO1
 
ale_7500 escribió:Querida Norma:
Como entrar, entrar fácticamente puede entrar cualquier, pero este es un PORTAL DE ABOGADOS entonces por razones obvias debemos entrar sólo nosotros, ya bastante tenemos con la competencia desleal de los gestores no autorizados en Anses (esos que figuran en el poder como "sobrinos")en total contravención la ley 17040, que hacen desastres, y que luego el cliente no tiene a quien quejarse (no hay colegio profesional que regule su conducta, no hay sindicato que los avale etc).
Es por eso mi aclaración.
Imagen
 #239912  por NORMA
 
MARIMO1 escribió:
ale_7500 escribió:Querida Norma:
Como entrar, entrar fácticamente puede entrar cualquier, pero este es un PORTAL DE ABOGADOS entonces por razones obvias debemos entrar sólo nosotros, ya bastante tenemos con la competencia desleal de los gestores no autorizados en Anses (esos que figuran en el poder como "sobrinos")en total contravención la ley 17040, que hacen desastres, y que luego el cliente no tiene a quien quejarse (no hay colegio profesional que regule su conducta, no hay sindicato que los avale etc).
Es por eso mi aclaración.
Imagen
MI REINA,este es un tema que ya lo hemos hablado en varias oportunidades ,Vos conoces mi opiniòn...y como dice nuestra querida ANDREA PASSODOMO,con absoluta inclusiòn,y sin dejar a nadie a fuera. :P

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #239913  por MARIMO1
 
Gracias Norma por tu espíritu integrador de siempre.

besos

Maria