que se cuentan sabados y domingos tambien??? s es asi me re pase ya
(gracias x no colgarme la pregunta Ale!)
10 dias para Lucia =)
ale_7500 escribió:Naty:y como se que sos abogado , cortelan con esto ya cansan .
si sos abogada (espero que lo seas porque este es un portal de abogados!) te inscribís con un domicilio que declarás, y por ese código postal te tocarán los turnos.
En fin espero no haber reavivado la polémica sobre si a este portal pueden entrar sólo abogados o no...NATILU escribió:Gracias a todos por el dato y seguiré esperando entonces. Ale gracias por el dato del curso en Morón, voy a averiguar mejor aunque te cuento que me queda bastante trasmano, porque yo soy de Lanús. La jubi en San Justo, porque es para mi mamá que vive en Ciudad Evita y le tocó ahí.
Saluditos a todos y gracias nuevamente.
ALEJANDRA VALLADARES escribió:bueno. me crearon la duda y me la saqué llamando al anses. Los días son CO-RRI-DOS. Igual después de un tiempo me agarra amnesia y me olvido de nuevo, o me surgen dudas, pero lo tenía presente. MEMORICEMOS: LOS 220 DIAS PARA PRESENTAR PRONTO DESPACHO SON <CORRIDOS!. Saluditos!!Buenìsimo ALEJANDRA,repitamos...la letra con sangre entra...LOS 220 DÌAS SON CORRIDOS!!!jejeje
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIale_7500 escribió:Querida Norma:
Como entrar, entrar fácticamente puede entrar cualquier, pero este es un PORTAL DE ABOGADOS entonces por razones obvias debemos entrar sólo nosotros, ya bastante tenemos con la competencia desleal de los gestores no autorizados en Anses (esos que figuran en el poder como "sobrinos")en total contravención la ley 17040, que hacen desastres, y que luego el cliente no tiene a quien quejarse (no hay colegio profesional que regule su conducta, no hay sindicato que los avale etc).
Es por eso mi aclaración.

MARIMO1 escribió:MI REINA,este es un tema que ya lo hemos hablado en varias oportunidades ,Vos conoces mi opiniòn...y como dice nuestra querida ANDREA PASSODOMO,con absoluta inclusiòn,y sin dejar a nadie a fuera.ale_7500 escribió:Querida Norma:
Como entrar, entrar fácticamente puede entrar cualquier, pero este es un PORTAL DE ABOGADOS entonces por razones obvias debemos entrar sólo nosotros, ya bastante tenemos con la competencia desleal de los gestores no autorizados en Anses (esos que figuran en el poder como "sobrinos")en total contravención la ley 17040, que hacen desastres, y que luego el cliente no tiene a quien quejarse (no hay colegio profesional que regule su conducta, no hay sindicato que los avale etc).
Es por eso mi aclaración.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI