Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACOSTARSE CON UNA CLIENTE ¿ES TRABAJO O PLACER?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #241659  por aleuba76

Si está buena: PLACER.
Si NO está buena: TRABAJO, e INSALUBRE (max. 6 horas diarias/36 semanales, prohibición de horas extras)

Psst..Psst...Webmaaaaaster, MUEVA ESTE TOPIC PARA EL BAR
 #241817  por aleuba76

ActiveXPRO escribió:SI QUIERO CORRER ESTO PARA EL BAR ¿¿¿¿CÓMO SE HACE???? :arrow: :?:
Mandale un MP al webmaster. Solo el puede mover los temas.
Si le decís que le mandás de parte mía... te cobra el doble :roll:
Naaa..en serio...mandale un mp.
Saludos
Ale
 #241869  por Dr. 8

Active solo el webmaster tiene el power de mover :roll:
 #241884  por MissDoc

ActiveXPRO escribió:Entable una relación sentimental con una cliente (no quiero decir sexo desenfrenado porque quedaría grosero). Bueno, lo cierto es que me estoy plantendo si eso es trabajo o placer???
Inicialmente consideré que era por placer (porque está bien buena la morocha), pero todo resultó en el marco del ejercicio laboral, por lo tanto, ¿se puede considerar comprendido por la LCT?.
Además, con ella acordamos que el intercambio se imputaría como un "adelanto para gastos".
A mí me gusta mucho, pero no sé que pensar, me carcome la duda porque no me gusta mezclar. El trabajo es el trabajo y lo demás es lo demás. Y esto no es, ni chicha ni limonada.
¡Que dilema!, ¡que conflicto existencial!, quién me podrá ayudar???. :shock:
NO COMMENTS. :shock:
 #241942  por ActiveXPRO

Ya pedí que se corra esto para el Bar.

Ahora les digo que tengo una Secretaria Maravillosa!!, ella encontró la solución inmediatamente a mi planteo, y me dijo: "Aaahhyyy doctor, está clarísimo que eso es por placer, porque si fuera trabajo ya me lo hubiera dado a mí para que lo haga", gggrraaanndeee NORITA!!!, cada día te admiro más!!!.
 #241944  por doctoreduardo

El filósofo Porcel decía:

DONDE SE COME NO SE MANIPULEA

Y yo sigo sus sabios consejos.

Saludos
 #241969  por edu_33

Querido Active, hace 2 dias una clienta vino a verme para inicir un juicio de mala praxis, abuso desonesto ect, porque un abogado se habri propasado mediante amenazas cuando fue a consultarlo por un divorcio, incluso tiene prueba documental que esta siendo evaluada, pero considerando la enorme cantidad de morachas buenas que hay, dudo que sea esta.-
 #242235  por prodigybest

Sailaw escribió:A menos que hayas otorgado recibo, no se puede tomar como pago.
Ejem, sin entrar en detalles por ser conversación de hombres ( no se si de caballeros) hay algunos foristas casados con clientes.
Hay muchas historias de estas, de divorcios y dedicados colegas .....
En mi caso, el cliente hace 10 años terminó su juicio laboral, lo ganó , pero la sentencia le vino con un anexo.. formulario de Registro civil a los pocos años....
 #242245  por ActiveXPRO

Graaanddee Prodigy!!! usted es el mejor. Había un viejo sintetizador que tenía ese nombre creo que era el Moog Prodigy ¿algún parentesco?.

Edu_33 en el principio me hiciste transpirar. Buena respuesta!!!.
:lol:
 #242253  por prodigybest

Lo mio es peor soy Prodigy, por una crema divina de una marca que no se puede publicitar, HR, que hace prodigios a las mujeres que de noche queremos producirnos... y me asegura aún hoy un besito de mi esposo :lol:
 #242400  por poorlaw

ActiveXPRO escribió:Entable una relación sentimental con una cliente (no quiero decir sexo desenfrenado porque quedaría grosero). Bueno, lo cierto es que me estoy plantendo si eso es trabajo o placer???
Inicialmente consideré que era por placer (porque está bien buena la morocha), pero todo resultó en el marco del ejercicio laboral, por lo tanto, ¿se puede considerar comprendido por la LCT?.
Además, con ella acordamos que el intercambio se imputaría como un "adelanto para gastos".
A mí me gusta mucho, pero no sé que pensar, me carcome la duda porque no me gusta mezclar. El trabajo es el trabajo y lo demás es lo demás. Y esto no es, ni chicha ni limonada.
¡Que dilema!, ¡que conflicto existencial!, quién me podrá ayudar???. :shock:
El dilema debería consistir en saber si la morocha infernal lo hace también por placer o por mezquindad...
 #242595  por aleuba76

Ahora que este hilo ha sido movido a su correspondiente lugar, paso a contar mi historia :mrgreen:

ESTO ES TRABAJO

Clienta: Medidas 90/90/90, (en este caso, no era de mi gusto)
Socia gerente de una SRL que yo le había hecho, y que ahora venía a otorgar un poder.
Se planteaba interrogantes, y me llamaba por las noches alrededor de 23.00/23.45 con tono bebota para ver si la podía “ayudar” con sus dudas.
NO ha logrado mi colaboración a la fecha.

ESTO ES PLACER:

Clienta: Medidas 95/55/90 y algo (promotora REAL de TC, carreras de autos, Quilmes, etc.)
Era la requirente de una escritura habilitación. Primera vez que la veía.
Entró a la sala de firmas con un “amigo” de ella y una camarita digital (esto ultimo me llamó MUCHO la atención).
En medio de la escritura se pone a sacar fotos (al amigo, a las paredes, a la mesa... y a mí).
Y bue…el genio me frotó la lámpara y le dije: “Ahhh no!! Yo quiero mi foto, así que ahora señorita, me la envía por mail!"

A los dos días me llegó un mail de ella, pero no con mi foto, sino con 10 fotos de ella 97 % ligera en ropas y en pose de “hola…toy esperando la p… voladora” (finoli finoli, pero es la única manera de describirlo che). :oops: :oops:
Le respondí alocadamente diciendo “Ooooiga…me parece que ute´ha pifiado de destinatario de mail. Igualmente, sepa que no me ha ofendido en lo más mínimo, por lo que la invito a reiterar su error con mas frecuencia y todas las veces que lo crea necesario” :mrgreen:

Respuesta de ella: "No no , NO me equivoqué, las mandé porque quise." :shock: :shock: :shock:

Y bue…como dice un español, “para que mas detalles, ya sabéis copas, risas y excesos…”. :roll: :roll:

Ahh…la foto mía después me la envió!!
:P
 #242759  por MissDoc

aleuba76 escribió: . . . Medidas 95/55/90 y algo (promotora REAL de TC, carreras de autos, Quilmes, etc.) . . . :P
. . . ése tango ya lo escuché tantas veces.

A los hombres les encanta hablar de "historias de michifus". 8)

Pero . . . Con tantos problemas que tengo, ¡¡¡¡¡cómo me alegraron el día!!!!. :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin kerer me han hecho reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias colegas.

Cariños.
Missdoc
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10