Ahora que este hilo ha sido movido a su correspondiente lugar, paso a contar mi historia
ESTO ES TRABAJO
Clienta: Medidas 90/90/90, (en este caso, no era de mi gusto)
Socia gerente de una SRL que yo le había hecho, y que ahora venía a otorgar un poder.
Se planteaba interrogantes, y me llamaba por las noches alrededor de 23.00/23.45 con tono bebota para ver si la podía “ayudar” con sus dudas.
NO ha logrado mi colaboración a la fecha.
ESTO ES PLACER:
Clienta: Medidas 95/55/90 y algo (promotora REAL de TC, carreras de autos, Quilmes, etc.)
Era la requirente de una escritura habilitación. Primera vez que la veía.
Entró a la sala de firmas con un “amigo” de ella y una camarita digital (esto ultimo me llamó MUCHO la atención).
En medio de la escritura se pone a sacar fotos (al amigo, a las paredes, a la mesa... y a mí).
Y bue…el genio me frotó la lámpara y le dije: “Ahhh no!! Yo quiero mi foto, así que ahora señorita, me la envía por mail!"
A los dos días me llegó un mail de ella, pero no con mi foto, sino con 10 fotos de ella 97 % ligera en ropas y en pose de “hola…toy esperando la p… voladora” (finoli finoli, pero es la única manera de describirlo che).
Le respondí alocadamente diciendo “Ooooiga…me parece que ute´ha pifiado de destinatario de mail. Igualmente, sepa que no me ha ofendido en lo más mínimo, por lo que la invito a reiterar su error con mas frecuencia y todas las veces que lo crea necesario”
Respuesta de ella: "No no , NO me equivoqué, las mandé porque quise."
Y bue…como dice un español, “para que mas detalles, ya sabéis copas, risas y excesos…”.
Ahh…la foto mía después me la envió!!