Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACOSTARSE CON UNA CLIENTE ¿ES TRABAJO O PLACER?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #242879  por poorlaw

Me estoy volviendo viejo: la idea de mucho placer en ocasión del trabajo es que un cliente me invite a morfar un magret de pato regado con Fabre Montmayou malbec en Tomo I...

La verdad, fantaseo más con comer bien en almuerzo de trabajo que atender una morocha en noche de ídem.
 #242890  por DAL

Che....estan recreando un chistecito del hilo TODO PORQUERIAS, donde quien resuelve el enigma es el empleado de mesa de entradas abarrotado de trabajo.

Anecdota más original por favor!!! Esto es el bar!!!!
 #242891  por karadagian

Hace unos años, siendo aún estudiante, una rubia muy atractiva, amiga de una amiga, me vino a ver porque queria regularizar un corsita medio flojo de papeles, para venderlo.
Complicado, pero le hice todo.
Prometió pagarme una vez que venda el auto, sin novedad hasta la fecha.
En una palabra, la rubia me re acostó.
Califica la anécdota para el topic? :P
 #242906  por poorlaw

karadagian escribió:Hace unos años, siendo aún estudiante, una rubia muy atractiva, amiga de una amiga, me vino a ver porque queria regularizar un corsita medio flojo de papeles, para venderlo.
Complicado, pero le hice todo.
Prometió pagarme una vez que venda el auto, sin novedad hasta la fecha.
En una palabra, la rubia me re acostó.
Califica la anécdota para el topic? :P
Calificación: Juaaaazzzzzz!!!
 #242982  por gadriana

poorlaw escribió:Me estoy volviendo viejo: la idea de mucho placer en ocasión del trabajo es que un cliente me invite a morfar un magret de pato regado con Fabre Montmayou malbec en Tomo I...

La verdad, fantaseo más con comer bien en almuerzo de trabajo que atender una morocha en noche de ídem.
estimado Gurú Porr:

O su Señora está muy buena (entonces no lo diga, sea cauto), o no sabe cocinar. Tampoco lo diga :mrgreen:
 #243120  por MissDoc

ActiveXPRO escribió:Mister Poorlaw: Lo de "magret de pato regado con Fabre Montmayou malbec en Tomo I...", lo entendí, ahora ¿qué quiere decir "morfar"?...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ActiveXPRO : Que chabon bravo sos !!!!!
 #243136  por gadriana

ActiveXPRO escribió:Mister Poorlaw: Lo de "magret de pato regado con Fabre Montmayou malbec en Tomo I...", lo entendí, ahora ¿qué quiere decir "morfar"?...
Juaaaaaaaaaaaaaaaa
 #243454  por poorlaw

Bien, me sorprendieron en flagrancia: pienso en el pato y no solo me sale baba de la boca, sino también el vulgar que trato de esconder... Jajaja!

Para qué voy a fingir: me place también que me inviten a comer una porción de muzza regado con Quilmes en el Palacio de la Pizza, Ja!
 #243460  por tomas26

Aguante el palacio de la pizza, nunca comi pizza mas rica, la unica que se le asemeja es la de burgios, que es un localcito que queda sobre cabildo casi esquina monroe.
Ojala pudiera llevar a mi novia a comer ahi, pero la cara de perro que me pondria seria brava, jajajaja.
Saludos cordiales.
Pd: No se como sera su morocha, pero si se asemeja a los monos que a mi me caen al estudio a veces, definitivamente lo suyo es trabajo.
 #243461  por aleuba76

poorlaw escribió:
Bien, me sorprendieron en flagrancia: pienso en el pato y no solo me sale baba de la boca, sino también el vulgar que trato de esconder... Jajaja!

Para qué voy a fingir: me place también que me inviten a comer una porción de muzza regado con Quilmes en el Palacio de la Pizza, Ja!
Ups...a esta hora leo esto y me quiero rajaaar a LAS CUARTETAS!!!
La tiene esa pizzería Poorlaw ¿nooooooo?
Si no es la más rica pizza de Bs. As, pega en el palo (y entra) :P
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10