Chicos!!!, esta morocha me "enquilombó" el estudio, ahora NORITA (56) dijo que le intrigaba saber cómo era la morocha en la cama... partussssssssssaaaaaaaaa!!!!!!!!
karadagian escribió:Hace unos años, siendo aún estudiante, una rubia muy atractiva, amiga de una amiga, me vino a ver porque queria regularizar un corsita medio flojo de papeles, para venderlo.Calificación: Juaaaazzzzzz!!!
Complicado, pero le hice todo.
Prometió pagarme una vez que venda el auto, sin novedad hasta la fecha.
En una palabra, la rubia me re acostó.
Califica la anécdota para el topic?
poorlaw escribió:Me estoy volviendo viejo: la idea de mucho placer en ocasión del trabajo es que un cliente me invite a morfar un magret de pato regado con Fabre Montmayou malbec en Tomo I...estimado Gurú Porr:
La verdad, fantaseo más con comer bien en almuerzo de trabajo que atender una morocha en noche de ídem.
Doncella_de_Orleans escribió:Qué bonito el bb del avatar de ActiveXPRO !!! pura ternura!!!Sí, se parece al papá!, ejemmm... A su disposición madame, en el bar.
ActiveXPRO escribió:Mister Poorlaw: Lo de "magret de pato regado con Fabre Montmayou malbec en Tomo I...", lo entendí, ahora ¿qué quiere decir "morfar"?...
ActiveXPRO escribió:Mister Poorlaw: Lo de "magret de pato regado con Fabre Montmayou malbec en Tomo I...", lo entendí, ahora ¿qué quiere decir "morfar"?...Juaaaaaaaaaaaaaaaa
ActiveXPRO escribió:Mister Poorlaw: Lo de "magret de pato regado con Fabre Montmayou malbec en Tomo I...", lo entendí, ahora ¿qué quiere decir "morfar"?...Bien, me sorprendieron en flagrancia: pienso en el pato y no solo me sale baba de la boca, sino también el vulgar que trato de esconder... Jajaja!
poorlaw escribió:Ups...a esta hora leo esto y me quiero rajaaar a LAS CUARTETAS!!!ActiveXPRO escribió:Mister Poorlaw: Lo de "magret de pato regado con Fabre Montmayou malbec en Tomo I...", lo entendí, ahora ¿qué quiere decir "morfar"?...Bien, me sorprendieron en flagrancia: pienso en el pato y no solo me sale baba de la boca, sino también el vulgar que trato de esconder... Jajaja!
Para qué voy a fingir: me place también que me inviten a comer una porción de muzza regado con Quilmes en el Palacio de la Pizza, Ja!