GastonSchito escribió:CLARO NUNCA IRIAN CON UN JAGUAR POR NO PODRIAN COMPRARLO!!!
ENVIDIA!! ADEMAS DEL JAGUAR TENGO UNA F356, USTEDES? UN CLIO? UN SIENA? UN FALCON??
http://gastonhs.spaces.live.com/photos/ ... 7B82F!152/
NADIE ME CERRO LA BOCA!!
No soy de meterme en este tipo de discusiones absurdas (que están más para "EL BAR" por lo graciosas, que para los foros jurídoco), pero el señor me ha fallado, y he caido en la tentación (espero que me libre del mal de caer en la Suizo Argentina por lo menos)
-$1478,17 DEBE de PATENTES por la heladera antigua con ruedas que ostenta modelo 1981, el que tiene nada más 27 años, y que está a nombre de su blonda esposa. (después le hago llegar la factura de $1250 por la gestión del informe de deuda)
-U$S19.000 son los que pide por su auto modelo 1981 en demotores.com (cualquier Okm sale más que los U$S14.000 reales que vale su auto)
-$1200 intentó ahorrase de mecánico
-$3000 se pretendió ahorrar por el inicio de una acción penal preguntando en un foro.
Tranquilamente ud. pudo haber sido el que comercializó el video de Maradona internado y degradado en la Suizo hacen un par de años.
Ud. es un chanta!
Venda la ferrari F360 que dice tener, y pague sus deudas.
Cuando ande por San Juan y Virrey Liniers, o por Martinez, me voy a cuidar bien los bolsillos.
GastonSchito escribió:
PAYASO??? NAAAAA VOS DE ENVIDIA! SIEMPRE A DONDE VAYA ALGUIEN SE ME ACERCA PARA ADMIRAR MI AUTO.. ME ..
No seas malo con la gente generosa !!
Se acercan para ayudarte a empujar la heladerita con ruedas cada vez que se te queda che!!
ME hacés acordas al peluquero de a la vuelta de mi casa!!
El tipo tiene una 4x4 modelo 95 hecha bosta, pero la tiene para creerse poderoso y poder decir que se sube a su "camioneta".
A todo esto:
¿Como se dice "Guardavidas" en Shan Ishidro?
Tiiipo.. qui...naaaaaada