Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO HACER PRESENTACIONES EN UNA CAUSA PENAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #261749  por ActiveXPRO

Yo me compraría ese VW del capot!!! y me gustaría llegar con él a Tribunales con una filmadora y grabar las caras de los colegas y jueces!!, jajjajajajajaajaaa!!!!.
O me echan, o me hacen un monumento, jajaaajjaajaa!!!
 #261759  por Moniluj

Algunos te dirían "payaso" y otros "capo". Podrías ir hasta con un fiat 600, en sulqui, pero nunca, nunca, nunca, con un Jaguar, blanco (o beige?) y con ambo.
 #261890  por GastonSchito

CLARO NUNCA IRIAN CON UN JAGUAR POR NO PODRIAN COMPRARLO!!!

ENVIDIA!! ADEMAS DEL JAGUAR TENGO UNA F356, USTEDES? UN CLIO? UN SIENA? UN FALCON??

http://gastonhs.spaces.live.com/photos/ ... 7B82F!152/

NADIE ME CERRO LA BOCA!!
 #261893  por GastonSchito

Moniluj escribió:Algunos te dirían "payaso" y otros "capo". Podrías ir hasta con un fiat 600, en sulqui, pero nunca, nunca, nunca, con un Jaguar, blanco (o beige?) y con ambo.
PAYASO??? NAAAAA VOS DE ENVIDIA! SIEMPRE A DONDE VAYA ALGUIEN SE ME ACERCA PARA ADMIRAR MI AUTO.. ME EXTRAÑA DE ALGUIOEN TAN TAN INTELIGENTE QUE CRITIQUE MI JAGUAR..
 #261900  por Hlws

Lamentablemente el tema de las consultas siempre finaliza de la misma manera.

Dudo que un profesional, mas de la experiencia y trayectoria que comenta se dirija a otros profesionales con esas palabras tan vulgares que en este sitio utiliza.

Internet hoy en dia ofrece demasiado anonimato, entonces, Dr. lo invito a que mencione su MN, (si es que es Dr., ya que noto bastantes contradicciones en los relatos expuestos), fotos, sabemos que puedo decir que poseo un Ferrari ultimo modelo que especialmente me lo trajeron de Italia, etc. etc., pero de alli, a que sea realmente quien posea el vehiculo, hay un largo trecho.

Cada cual con su profesion, vaya a un portal de medicos y moleste alli con sus mentiras (reitero, si es medico). Esta justamente injuriando a otros colegas que tranquilamente podrian llevarlo a Tribunales, por tanta falta de etica y respecto.

Saludos.
 #261938  por aleuba76

GastonSchito escribió:CLARO NUNCA IRIAN CON UN JAGUAR POR NO PODRIAN COMPRARLO!!!

ENVIDIA!! ADEMAS DEL JAGUAR TENGO UNA F356, USTEDES? UN CLIO? UN SIENA? UN FALCON??

http://gastonhs.spaces.live.com/photos/ ... 7B82F!152/

NADIE ME CERRO LA BOCA!!
No soy de meterme en este tipo de discusiones absurdas (que están más para "EL BAR" por lo graciosas, que para los foros jurídoco), pero el señor me ha fallado, y he caido en la tentación (espero que me libre del mal de caer en la Suizo Argentina por lo menos) :roll: :P

-$1478,17 DEBE de PATENTES por la heladera antigua con ruedas que ostenta modelo 1981, el que tiene nada más 27 años, y que está a nombre de su blonda esposa. (después le hago llegar la factura de $1250 por la gestión del informe de deuda) :lol: :lol:

-U$S19.000 son los que pide por su auto modelo 1981 en demotores.com (cualquier Okm sale más que los U$S14.000 reales que vale su auto)
-$1200 intentó ahorrase de mecánico
-$3000 se pretendió ahorrar por el inicio de una acción penal preguntando en un foro.
Tranquilamente ud. pudo haber sido el que comercializó el video de Maradona internado y degradado en la Suizo hacen un par de años.
Ud. es un chanta! :mrgreen:
Venda la ferrari F360 que dice tener, y pague sus deudas.

Cuando ande por San Juan y Virrey Liniers, o por Martinez, me voy a cuidar bien los bolsillos. :roll: :P

GastonSchito escribió: PAYASO??? NAAAAA VOS DE ENVIDIA! SIEMPRE A DONDE VAYA ALGUIEN SE ME ACERCA PARA ADMIRAR MI AUTO.. ME ..
No seas malo con la gente generosa !!
Se acercan para ayudarte a empujar la heladerita con ruedas cada vez que se te queda che!!
ME hacés acordas al peluquero de a la vuelta de mi casa!!
El tipo tiene una 4x4 modelo 95 hecha bosta, pero la tiene para creerse poderoso y poder decir que se sube a su "camioneta".

A todo esto:
¿Como se dice "Guardavidas" en Shan Ishidro?
Tiiipo.. qui...naaaaaada :P
 #263314  por LLR

Hace tiempo que no entraba al foro y realmente veo que este topic despertó la indignación de todos los colegas, pero con calma analicen una cuestión:
Cual es la causa que origina este topic ? : RETENCION INDEBIDADE UN VEHICULO
Por qué un tallerista puede caer en una retención indebida ??? : Falta de pago, tal vez ????

Este Doctor no sólo ignora que para presentarse en cualquier causa penal requiere la asistencia de un abogado y sobre todo cuando tus medios te permiten hacerlo sino que todos los abogados podemos ejercer defensas penales, que recurra a su abogado baratito.
Si mi línea de pensamiento es correcta, le hubiera pagado al tallerista y se hubiese ahorrado la mala sangre, la perdida de tiempo en comisaría y los honorarios del abogado, más todos los gastos que ello implica.
Mi socia siempre dice que un medico te cobra una consulta para prescribirte análisis, otra para darte los remedios, otra para saber si te hicieron efecto y hasta para decirte que te vas a morir, y todos pagan sin pedir rebaja. No nos ocurre lo mismo a los abogados, no es así doctor ????
 #263744  por PenalistaCBA

Mis queridos colegas....que pasión en la tribuna!!!...jejejeje.... :lol:

Pero al fin y al cabo de toda esta larga disputa, no veo el porque debemos enojarnos con nuestro querido galeno... ya que a pesar de todo, y de sus arduos reproches hacia nuestra honorable profesión; demostró una realidad innegable... y es que nos necesita... :P

Saludo a mí querdio galeno, y lo felicito por su elección!!!... :P ... y por sobre todo... FELICITO AL ESTUDIO IEZZI & VARONE!!!!.... jejejeje... y a esta felicitación no hace falta que aclare mís queridos colegas... por que uds. ya se imaginan el porque de ello....!!!... :lol:
 #264072  por IGNACIO229

no es una o dos hojas las que hay que realizar en un presentacion de denuncia penal no hay que olvidars la responsacilida que aume el abogado pero claro de derecho cualquiera opina en una o dos hojas puede hacerte ahorrar un monton de dinero. Los medicos cobran la consulta y esta perfecto, ahora nosostros los abogados tenemos que elaborar una critica razonada y concreta explicando porque debemos cobrar la consulta un disparate.
Gracias nacho
 #264076  por ActiveXPRO

Querido Nacho, así es la cosa vió, creo que no debe haber profesión más manoseada que la nuestra. Y a esta altura del año, se pone tan duro soportar estas cosas sin una cuota de humor!!!...
 #264567  por LawyerG

GastonSchito escribió:
Moniluj escribió:Algunos te dirían "payaso" y otros "capo". Podrías ir hasta con un fiat 600, en sulqui, pero nunca, nunca, nunca, con un Jaguar, blanco (o beige?) y con ambo.
PAYASO??? NAAAAA VOS DE ENVIDIA! SIEMPRE A DONDE VAYA ALGUIEN SE ME ACERCA PARA ADMIRAR MI AUTO.. ME EXTRAÑA DE ALGUIOEN TAN TAN INTELIGENTE QUE CRITIQUE MI JAGUAR..
Gastonschito, disculpa sos cirujano mayor y andas con esa porqueria de auto. Me parece horrible tu auto yo tengo un A3 y a esa heladera explotada la aplasto como a una cucaracha.-

Por otro lado, quien te pensas que sos para entrar a un foro que esta repleto de abogados a criticarlos? Esto es lo mismo que vayas a la popular de boca y te pongas a gritar soy de river.-

Que seas cirujano me tiene sin cuidado, mi profesion de abogado me agrada muchisimo mas que la tuya y no tengo nada que envidiarte.-
Si un abogado te cobra $ 3.000 y te parece caro jodete. A mi tambien me parece caro que un medico la consulta me la cobre de $ 50 a $ 100, para que me termine recentando amoxidal 500, que para pedir un turno tengas que esperar 15 o 20 dias, que cuando voy a una guardia nocturna tenga que esperar a que el medico de guardia baje a atenderme porque esta hablando del partido de futbol del domingo mientras uno como un gil lo esta esperando.-

Una cosa mas, podes ser hasta ingeniero atomico y ser un salame barbaro. Nuestra profesion tiene tanto prestigio como la de medico y esto lo quiero recalcar muy bien, muchos colegas tienen la culpa de esto, he escuchado en más de una oportunidad la carrera de medicina es mas dificil que abogacia, un medico es mas que nosotros, ahi tienen el resultado, señores no hicimos un curso de souvenires de goma eva, somos tan profesionales como vos y cualquier otro profesional. En mi caso particular 6 años de universidad y 3 años de posgrados total 9 años de estudio.-

Por ultimo respecto al riego que mencionas, nosotros tambien asumimos riesgo de que nuestro cliente quede preso, de que no pueda cobrar indemnizacion, de que venga el demandado y nos quiera matar a tiros o a cuchillazos, de negociar con seres detestables en este mundo, y tambien somos suceptibles de que nos demanden por mala praxis. Que te pensas que el estres solo se produce operando en el quirofano. Te quisiera ver a vos metiendo preso a un narcotraficante y que despues te tengas que comer amenazas sobre tu familia a ver que haces, sabes como te dejan el jaguar no???.-

Saludos
Restenle importancia a este personaje
LawyerG
 #265624  por 123justicia

que quiere gratis? que valla aun patrocinio juridico gratuito... hay alguien lo atendera.
si quiere un profesional, le dira su arancel.
o alguien cuando va a comprar un producto puede discutir el precio?
el abogado vende un servicio, de defensa de derechos, en el caso del sr con la denuncia de retencion.-
si no, vuelvo a repetir estan los patrocinios juridicos gratuitos.- :|
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7