Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Piropos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #266052  por El Cuentista

El único piropo que dije, a los 17 fue:
Que carita de ángel que tenés.-
me respondió:
Y acaso no te miraste la tuya b..

Desde entonces nunca digo piropos.
 #266726  por pequenialulu

Tomas26 tengo un par menos de primaveras que vos y me muero de risa con los piropos que mandaste...muy buen topic jejeje.
algunos son bien subiditos...y otros más dulzones...tons..para seguir en esa linea van algunos de los que yo sé y en algún momento me dijeron...y yo tambien dije :oops: uds. sabran cual es cual jajaja.

Caminando una tarde de muuuchooo calor, rumbo a la parada de colectivos que me lleva a lo de mi novio..un señor en un coche de esos que se desarman..me grito, muy fresco él "que tremendo cul...¿me llevás a dar una vuelta?" bueh...no coment. :evil:

Otro día, siendo yo una jovencita de 15 (hace ya bastante) iba con mi vieja a comprar y un muchacho un poco más grande que yo le gritó "doña!!! no esta grande para andar con muñecas?" ese estuvo un poquito mejor jajaja

y ahora dejo algunos de los que yo alguna vez dije...

las estrellas se quejan a Dios..porque no fueron creadas tan bonitas como vos!!!

Está nublado, parece que va a llover...así está mi alma cuando no te puedo ver... (con ese acosé a mi morocho jejejje)

y el último por hoy...decime que me querés, no me pongas tantos plazos...¿por qué me haces padecer? si quiero vivir en tus brazos... :P

ahhh...no los tenian eso eh? o si?

besotes!
 #266805  por Doncella_de_Orleans

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 8)
 #266811  por gadriana

Nunca le dije un piropo a un hombre mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :shock: :shock: :shock:
 #266835  por Doncella_de_Orleans

Y qué hizo el morocho????
 #266842  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Y qué hizo el morocho????
No se pero para 24 primaveras moderna pa los piropos y siguiendo a un "morocho". Será la reencarnación de Tita????
 #266844  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
No se pero para 24 primaveras moderna pa los piropos y siguiendo a un "morocho". Será la reencarnación de Tita????

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 #266848  por DAL

Che ahora las mujeres tenemos que piropear a los hombres!!!! Toy frita. Bah tambien estoy casada.
En realidad le dije un piropo a mi marido, porque se compro un pantalon que no le quedaba tannnn bien, un poco revelador, digamos. Y le dije: Ese pantalon de marca mucho el ..... acomodate mejor.
Anda agrandado como bombacha de embarazada
 #266851  por tomas26

jajajaja, ese tipo de actitudes merecen reconocimiento, todos los aplausos para pequeña lulu, por su actitud.

Me hiciste acordar a hace un par de años que en una salida con una chica pasa un vendedor de flores, y yo como siempre simule no tener cambio en esa epoca estaba mas raton que nunca y la chica me compro las flores a mi, fue medio papelon pero tb por otro lado estuvo bueno, :lol:, pero todavia me acuerdo de que era una mujer con mucha actitud, y eso que eramos pendejos yo tenia 23 años por ese entonces y ella por ahi. Todavia me la cruzo a veces, jaja.
Por suerte hoy dia pude matar un par de cocodrilos de los que acechan en mis bolsillos aunque no a todos.
 #266874  por jimena_e

jajaj, yo tb le compre unas flores al que era mi novio!!! no fue muy halagador, mas bien fue una pasada de factura. Le regale las flores con mucho cariño y al rato le dije.. y..si vos nunca me regalas flores, tengo q regalartelas yo a vos!! :lol: :lol:
 #266881  por Moniluj

Yo lo único que regalé a un hombre fue una mesa, cuando conocí a mi marido, vivía solo y como vi que no tenía una mesa de madera, no dije nada y para su cumpleaños le regalé una, todavía la tenemos, está hecha bolsa. No fueron flores pero lo valoró como una gran gesto, le causó mucha emoción...
 #267152  por marale

Mmmm que habrá hecho el morrocho????
Sería bueno saberlo :roll: :roll:
 #267933  por pequenialulu

gadriana escribió:

Hola Gadriana!!! Jajaja me rei mucho con eso de Tita! ¿vio? cuando una no es linda tiene que robar de todos lados jajajaja :lol: :lol: :lol:

Con respecto a que hizo el morocho? se puso "tímido" :oops:, igual no lo "conquisté" diciendole piropos...ahora lo acoso y de vez en cuando le digo algo asi..o más subidito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tomás estuvo bueno lo de las flores!! y Jimena, también uso esa táctica para bajar linea y pedir que me regalen flores!!! :lol:
 #267935  por pequenialulu

ah..el morocho es mi novio...no vaya a ser cosa que crean, mis estimados foristas que piropeo morochos por la calle 8) :lol:

Besosss
 #282702  por Moniluj

Bajo de un colectivo con mi hija y de un grupo de remiseros apostados en una esquina uno grita: Te pago el cartoon network!!!!! No podés....
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10