Tomas26 tengo un par menos de primaveras que vos y me muero de risa con los piropos que mandaste...muy buen topic jejeje.
algunos son bien subiditos...y otros más dulzones...tons..para seguir en esa linea van algunos de los que yo sé y en algún momento me dijeron...y yo tambien dije

uds. sabran cual es cual jajaja.
Caminando una tarde de muuuchooo calor, rumbo a la parada de colectivos que me lleva a lo de mi novio..un señor en un coche de esos que se desarman..me grito, muy fresco él "que tremendo cul...¿me llevás a dar una vuelta?" bueh...no coment.
Otro día, siendo yo una jovencita de 15 (hace ya bastante) iba con mi vieja a comprar y un muchacho un poco más grande que yo le gritó "doña!!! no esta grande para andar con muñecas?" ese estuvo un poquito mejor jajaja
y ahora dejo algunos de los que yo alguna vez dije...
las estrellas se quejan a Dios..porque no fueron creadas tan bonitas como vos!!!
Está nublado, parece que va a llover...así está mi alma cuando no te puedo ver... (con ese acosé a mi morocho jejejje)
y el último por hoy...decime que me querés, no me pongas tantos plazos...¿por qué me haces padecer? si quiero vivir en tus brazos...
ahhh...no los tenian eso eh? o si?
besotes!
oiga!!! no le parece mucho??? naaaa.....