Moniluj escribió:Una buena opción es decírselo de frente en los mejores términos que encuentres, eso sí, después de rendir. No es un pecado que le gustes y creo que, racionalmente va a entender tu posición. Si sos sincera, no te va a guardar rencor ni tomará represalias. No te faltó el respeto, hasta ahora y no creo que lo haga. Mostrate segura, coherente y honesta, no falla. Mucha suerte y saludos!
Para nada me falto el respeto,al contrario.No lo juzgo por la invitación,de hecho por ser la persona que es,cualquier mujer se sentiria alagada de que la invitase a tomar algo,la cuestión es que yo soy una persona comprometida y realmente no me justan los doble juegos,no les encuentro sentido...obviamente sin criticar a quien le guste,no?cada cual hace de su vida lo que le venga en ganas! Pero a mi no me va eso y si me invita a tomar algo,puede ser que tenga alguna intención,como puede ser que no...no se,pero bueno, tampoco voy a probar! Me voy a presentar y a medida que vayan surgiendo los hechos los tendré que evaluar y tratar de sentirme lo menos cohibida posible si me enfrenta,para poderle responder debidamente.
Si solicite ayuda es porque me encontre super perdida con esta situación,disculpen si les hice perder tiempo,pero no sabia a quien preguntarle que estuviera a la altura de las circunstancias,porque en la facultad te dicen cualquiera las personas,amigas fuera de la facultad casi no tengo y no es algo que se pueda ir preguntando asi por que si,por todos lados.Es la primera vez que me pasa una cosa asi,siempre fui muy decidida y cortante en este tipo de cuestiones,pero bueno,por suerte ustedes me dieron buenos argumentos para solucionar esto!
Muchisimas gracias!!
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Ah, soy estudiante!