hola soy nueva en esto y tengo que contestar una demanda divorcio po la causal del injurias graves , y abandono malicioso, los mismo son existente pero la mujer se encargo poner como prueba varias exposiciones policiales con cuanta discusiones anteriores supustamente dadas, pero en ninguna figura que el le haya golpeado mas bien o maltratado fisicamente , dice que el es un hombre depresivo (LA DEPRESION PUEDE SER CAUSAL DE VIOLENCIA Psiquica) lo que constan en las exposiciones policialesq tuvieron a lo largo de matrimonio , de igual manera mi cliente se retiro de la casa por acuerdo llegado en la medida de proteccion de persona en su contra, aunque en realidad es ella la que realmente la infiel pero como mi cliente nuna hizo ningun tipo de denuncia ni exposiones policiales ni me da algun testigo nada, solo tengo lo que el me dice, mi pregunta es puedo reconvenir por la causal de adulterio de la mujer , y ofrecer como prueba, absolucion de posiciones de la actora,con el piego de pregunta, si me orientas si es factible la reconvencion por el adulterio de la mujer y que mas puedo ofrecer como prueba, aparte de lo obrados de la protecion y el alimento donde ella hizo varias esposiciones pero no hay prueba de golpe tal vez si de que es un hombre muy deprimido nada mas. gracias espero tu respuesta . por si tenes algun modelo o solo algo que me oriente mil gracias .Natalia