Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #473571  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió: la sillita que metías en el fitito :lol:
¿Así que soy YO el que no lee bien?
Cuando tiene razón, la tiene. :evil:
 #473678  por claudiarf

FELICIDADES CATITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como decían las abuelas allá lejos y hace tiempo, lo principal es que sea sanito.

En mi cercana experiencia de Abu cuidadora de nieto, cochecito Graco, con ruedas grandes (para pasar los baches de este Bs. As. querido), huggies verdes, las toallitas que sean de las más gruesitas, las finitas un enchastre... Para la casa el óleo, mamaderas y vasito avent pero para sujetar puertas de armarios una marca alternativa que despu´s te paso ( las otras se despegan).

En cuanto a la mochila o guagüita desde que fui mamá me hicieron pelota la espalda, nada mejor que calzarse al crío en la cadera....

y por último no te hagas problema sho les digo a los muchashos que en un tiempito volvéslevantando en alto los palos d e los mástiles,

Beshos mil *abrazo* *flor*
 #473708  por claudiarf

Felicidades Moniluj!!!!!! Que el BB sea sanito y que venga con un pan debajo del brazo!!!! *flor* *flor*
 #473756  por Moniluj

Gracias! Los hijos son hermosos, pero tal como dice Catita, qué mujeres dicen que estar embarazada sea fantástico??? El médico me dice: "bueno, bueno, paciencia. A vos te toca así, pero hay mujeres que vienen de cuatro meses y me dicen: Dr., ni me di cuenta que estaba embaraza!" (Andá!!!)
En el primer embarazo era nueva, tardaba en asustarme. A los cuatro meses el médico me deja levantarme de la cama. Lo único que hacía era ir de la pieza al baño, del baño al comedor, mirar tele. Nada, bah! A los tres o cuatro días me empezó a doler la espalda abajo. Un dolor sordo. No le di mucha bolilla. A la noche cuando volvió mi marido de trabajar se lo comenté y me dice horrorizado: "¿te acordás que el médico te dijo que tuvieras muy en cuenta esas molestias? Vamos al médico." No, no, no" dije yo, pero fuimos. Tenía a la bb en el canal de parto (un piecito de ella) y estaba dilatando. Eso era el dolor que no era tan doloroso en realidad. Nos mandó internación domiciliaria, levantando las patas traseras de la cama unos veinte cms y medicación. Durante dos meses. Ni tele podía mirar. Acostada todo el tiempo, desafiando a la gravedad. Mi marido se levantaba con la cara roja y dolor de cabeza por la presión sanguínea. Rezando para que el embarazo llegara a los seis meses. Terrible!
Ahora apenas siento un pinchacito estoy llamando al médico como una tarada.
 #473807  por Catita_1

Moni, nacimos para sufir, pero juntas lo vamos a lograr, este bebe, va a salir si o si :roll:, mientras vamos pensando que tipo de parto vamos a tener, acuatico, de dorapa, en la plaza de la esquina al aire libre :roll:
Sigo pensando.
Consulto, tengo un dolor de cabeza que me muero, se puede tomar aspirinas :roll:
 #473838  por gadriana

Ufa, me da bronca leerlas a uds, catita y moni, va mi tirón de orejas.
Lo mejor que nos puede pasar es ser mamás. Uds dos ya lo saben. No sean quejosas. Esos problemas pasan.
La verdad muchas mujeres están haciendo de todo hoy para poder estar en el estado que Uds. están.
Así que, pa que quede clarito, no jodan che!!!
Muchos hacen de todo y pagan fortunas para que un tratamiento les funcione aunque después se tenga que vomitar hasta el alma.
Saben las dos que las quiero. Pero van a traer dos quejosos más al mundo a este paso.
Ah...anoten mi pronóstico: Un varón cada una, después me cuentan... :mrgreen:
 #473847  por klaudia7

FELICITACIONES MONY!!!!!!! *flor* *flor* *flor* *flor*

Opino como Adry, estar embarazada es lo mejor del mundo, SHO no tuve ni vómitos, ni arcadas, ni malestar, SOLO me hinchaba y no por retener líquidos :mrgreen: :mrgreen: mi hija mayor nació en Enero, no deje en ninguna heladería producción de helado y la menor en Agosto, TODOS los chocolates en TODAS sus variantes fueron míos, OBVIO aumente 20 kg en cada embarazo y al mes ya tenía mi peso normal, HOY no llego a los 50 kg, por mas que me coma todo :lol: :lol:
Me hacen el favor de usar sin restricciones cremas nutritivas tipo D*RM*GL*S o B*G*V*T es lo mejor y no salen estrías en ningún lugar, lo digo por experiencia propia.
Realmente las ENVIDIO a las 2, me hubiese encantado quedar embarazada en estos momentos :( pero bue... ya fue... me quedo con lo que tengo que es mucho y ya darán en un futuro re lejano (espero) nietos/as que obviamente malcriare como corresponde :mrgreen:
Ah otro consejito, usen protector solar en todos lados, no se me vayan a manchar la piel.
 #473850  por Master

Bueno .. Este hilo se ha convertido en una sala de espera del obstetra, con intercambio de información sobre tobillos hinchados, vómitos matinales, retención de líquidos, dormir con o sin almohada, etc., etc.
Además, ya están pasando consejos sobre cochecito de tres ruedas grandes (gran invento, aunque en el siglo XIX tenían esas ruedas), cómo calzarse al mocoso sobre la cadera, marca de la mejor 'tuayita' para limpiar colitas .. y si el primero fué igual o peor, y sigue ..
En mi época de papae (como si ésta no fuera mía tb.) los pañales eran de tela de algodón, se mandaban a la pañalera. Las mamaderas eran de vidrio, había hervidores grandes como olla de puchero y leche en polvo que venía en latas (yo tardaba dos horas en dejar la tanda del día enfriándose sobre la mesada para poder ponerlas en la heladera). Ahora viene todo hecho, todo descartable, todo facilitado .. no se quejen de eso.
Después de tres hijos y dos nietos ya aprobé. Con un 5, pero aprobé.
Me voy al hilo de la mala onda. Cuídense, Mamaes. Si necesitan algo, chiflen.
 #473879  por chiqui79

master no se tire a menos, y no estamos tan lejos.. la leche en polvo sigue viniendo en lata ... o no???? :? entonces que le di a mi sobrina el otro dia ??? :shock: :lol: los pañales creo que son el mejor invento lejos y le sigue el lavarropas... sino estas mamis como harian??? antes no se trabajaba tanto master... las madres era MADRES y los padres trabajaban pa dar sustento a los cachorritos y eso bastaba. ahora aunque se esfuercen no alcanza vio??? y ahi vinieron los inventos de practicidad. :D
 #473883  por Master

claudiarf escribió: y por último no te hagas problema sho les digo a los muchashos que en un tiempito volvés levantando en alto los palos de los mástiles
Epaa! ¿Cuántos mástiles tienen? Ehh?? :?
 #473904  por Master

chiqui79 escribió:master no se tire a menos, y no estamos tan lejos.. la leche en polvo sigue viniendo en lata ... o no???? :? entonces que le di a mi sobrina el otro dia ??? :shock: :lol:
Chiqui, yo no sé qué le diste, pero mi hija compraba la leche (para los mellizos) en cartón. Una entibiada y listo.
 #473910  por chiqui79

:? me estas asustando, pero viene una maternizada en lata o yo estoy chifluti....
:lol: :lol:
siempre dije que dejarme un niño a mi es un acto de irresponsabilidad absoluta. :lol: y creen que trato de zafar, NOOOOO, les salvo la vida a las criaturas. No ves que soy una incomprendida.... :lol:
 #473911  por cuervita

gadriana escribió:Ufa, me da bronca leerlas a uds, catita y moni, va mi tirón de orejas.
Lo mejor que nos puede pasar es ser mamás. Uds dos ya lo saben. No sean quejosas. Esos problemas pasan.
La verdad muchas mujeres están haciendo de todo hoy para poder estar en el estado que Uds. están.
Muchos hacen de todo y pagan fortunas para que un tratamiento les funcione aunque después se tenga que vomitar hasta el alma.
Saben las dos que las quiero. Pero van a traer dos quejosos más al mundo a este paso.
si es verdad! es mi caso... llevo 3 años de casada y nada. estoy podrida de tomar hormonas e inyecciones e inseminaciones, es un embole!!!
pero buehhh a tener paciencia!!!!!!! de todos modos tampoco estoy taaaaaaannnnnnnnnnnnnn desesperada o por lo menos eso intento, el problema es la edad que me apura un poco!!!!!
Uhhhhh que mala onda tire...creo que hice catarsis :lol:
de todos modos LAS FELICITO!!! y disfruten mmmucho ...o no :lol: porque con todo lo que dicen respecto a los sintomas, ayy dios!!! debe ser feito!!!
 #473915  por Catita_1

gadriana escribió:Ufa, me da bronca leerlas a uds, catita y moni, va mi tirón de orejas.
Lo unico que faltaba, que nos reten, no sabe que en este estado no se puede :evil: , a mi no me gusta estar embarazada, y no lo busque....pero me muero por tenerlo en mis brazos, digo esto antes de que me caigan con los pasacalles... :lol: ,asi que si quiere tener un bebe, ya le dije le mando a mi marido unos dias y asunto solucionado. 8)
 #473961  por rovalant29

Hola colegas!!! me sumo a catita y moni.. me enteré que también estoy embarazada y soy primeriza!!!! asique todo consejo será bienvenido!!
Saludos!!!
Romina.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 103