Master escribió:Cuando tiene razón, la tiene.Tuiti escribió: la sillita que metías en el fitito¿Así que soy YO el que no lee bien?
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
Master escribió:Cuando tiene razón, la tiene.Tuiti escribió: la sillita que metías en el fitito¿Así que soy YO el que no lee bien?
claudiarf escribió: y por último no te hagas problema sho les digo a los muchashos que en un tiempito volvés levantando en alto los palos de los mástilesEpaa! ¿Cuántos mástiles tienen? Ehh??
chiqui79 escribió:master no se tire a menos, y no estamos tan lejos.. la leche en polvo sigue viniendo en lata ... o no???? entonces que le di a mi sobrina el otro dia ???Chiqui, yo no sé qué le diste, pero mi hija compraba la leche (para los mellizos) en cartón. Una entibiada y listo.
gadriana escribió:Ufa, me da bronca leerlas a uds, catita y moni, va mi tirón de orejas.si es verdad! es mi caso... llevo 3 años de casada y nada. estoy podrida de tomar hormonas e inyecciones e inseminaciones, es un embole!!!
Lo mejor que nos puede pasar es ser mamás. Uds dos ya lo saben. No sean quejosas. Esos problemas pasan.
La verdad muchas mujeres están haciendo de todo hoy para poder estar en el estado que Uds. están.
Así que, pa que quede clarito, no jodan che!!!
Muchos hacen de todo y pagan fortunas para que un tratamiento les funcione aunque después se tenga que vomitar hasta el alma.
Saben las dos que las quiero. Pero van a traer dos quejosos más al mundo a este paso.
Ah...anoten mi pronóstico: Un varón cada una, después me cuentan...
gadriana escribió:Ufa, me da bronca leerlas a uds, catita y moni, va mi tirón de orejas.Lo unico que faltaba, que nos reten, no sabe que en este estado no se puede , a mi no me gusta estar embarazada, y no lo busque....pero me muero por tenerlo en mis brazos, digo esto antes de que me caigan con los pasacalles... ,asi que si quiere tener un bebe, ya le dije le mando a mi marido unos dias y asunto solucionado.
Lo mejor que nos puede pasar es ser mamás. Uds dos ya lo saben. No sean quejosas. Esos problemas pasan.
La verdad muchas mujeres están haciendo de todo hoy para poder estar en el estado que Uds. están.
Así que, pa que quede clarito, no jodan che!!!
Muchos hacen de todo y pagan fortunas para que un tratamiento les funcione aunque después se tenga que vomitar hasta el alma.
Saben las dos que las quiero. Pero van a traer dos quejosos más al mundo a este paso.
Ah...anoten mi pronóstico: Un varón cada una, después me cuentan...