Master escribió:Cuando tiene razón, la tiene.Tuiti escribió: la sillita que metías en el fitito¿Así que soy YO el que no lee bien?

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven. 

Master escribió:Cuando tiene razón, la tiene.Tuiti escribió: la sillita que metías en el fitito¿Así que soy YO el que no lee bien?

, mientras vamos pensando que tipo de parto vamos a tener, acuatico, de dorapa, en la plaza de la esquina al aire libre
, mientras vamos pensando que tipo de parto vamos a tener, acuatico, de dorapa, en la plaza de la esquina al aire libre  

mi hija mayor nació en Enero, no deje en ninguna heladería producción de helado y la menor en Agosto, TODOS los chocolates en TODAS sus variantes fueron míos, OBVIO aumente 20 kg en cada embarazo y al mes ya tenía mi peso normal, HOY no llego a los 50 kg, por mas que me coma todo
 mi hija mayor nació en Enero, no deje en ninguna heladería producción de helado y la menor en Agosto, TODOS los chocolates en TODAS sus variantes fueron míos, OBVIO aumente 20 kg en cada embarazo y al mes ya tenía mi peso normal, HOY no llego a los 50 kg, por mas que me coma todo   

pero bue... ya fue... me quedo con lo que tengo que es mucho y ya darán en un futuro re lejano (espero) nietos/as que obviamente malcriare como corresponde
  pero bue... ya fue... me quedo con lo que tengo que es mucho y ya darán en un futuro re lejano (espero) nietos/as que obviamente malcriare como corresponde   
  entonces que le di a mi sobrina el otro dia ???
 entonces que le di a mi sobrina el otro dia ???   
   los pañales creo que son el mejor invento lejos y le sigue el lavarropas... sino estas mamis como harian??? antes no se trabajaba tanto master... las madres era MADRES y los padres trabajaban pa dar sustento a los cachorritos y eso bastaba. ahora aunque se esfuercen no alcanza vio??? y ahi vinieron los inventos de practicidad.
 los pañales creo que son el mejor invento lejos y le sigue el lavarropas... sino estas mamis como harian??? antes no se trabajaba tanto master... las madres era MADRES y los padres trabajaban pa dar sustento a los cachorritos y eso bastaba. ahora aunque se esfuercen no alcanza vio??? y ahi vinieron los inventos de practicidad.  
claudiarf escribió: y por último no te hagas problema sho les digo a los muchashos que en un tiempito volvés levantando en alto los palos de los mástilesEpaa! ¿Cuántos mástiles tienen? Ehh??

chiqui79 escribió:master no se tire a menos, y no estamos tan lejos.. la leche en polvo sigue viniendo en lata ... o no????Chiqui, yo no sé qué le diste, pero mi hija compraba la leche (para los mellizos) en cartón. Una entibiada y listo.entonces que le di a mi sobrina el otro dia ???

me estas asustando, pero viene una maternizada en lata o yo estoy chifluti....
 me estas asustando, pero viene una maternizada en lata o yo estoy chifluti....   

y creen que trato de zafar, NOOOOO, les salvo la vida a las criaturas. No ves que soy una incomprendida....
 y creen que trato de zafar, NOOOOO, les salvo la vida a las criaturas. No ves que soy una incomprendida.... 
gadriana escribió:Ufa, me da bronca leerlas a uds, catita y moni, va mi tirón de orejas.si es verdad! es mi caso... llevo 3 años de casada y nada. estoy podrida de tomar hormonas e inyecciones e inseminaciones, es un embole!!!
Lo mejor que nos puede pasar es ser mamás. Uds dos ya lo saben. No sean quejosas. Esos problemas pasan.
La verdad muchas mujeres están haciendo de todo hoy para poder estar en el estado que Uds. están.
Así que, pa que quede clarito, no jodan che!!!
Muchos hacen de todo y pagan fortunas para que un tratamiento les funcione aunque después se tenga que vomitar hasta el alma.
Saben las dos que las quiero. Pero van a traer dos quejosos más al mundo a este paso.
Ah...anoten mi pronóstico: Un varón cada una, después me cuentan...

porque con todo lo que dicen respecto a los sintomas, ayy dios!!! debe ser feito!!!
  porque con todo lo que dicen respecto a los sintomas, ayy dios!!! debe ser feito!!!gadriana escribió:Ufa, me da bronca leerlas a uds, catita y moni, va mi tirón de orejas.Lo unico que faltaba, que nos reten, no sabe que en este estado no se puede
Lo mejor que nos puede pasar es ser mamás. Uds dos ya lo saben. No sean quejosas. Esos problemas pasan.
La verdad muchas mujeres están haciendo de todo hoy para poder estar en el estado que Uds. están.
Así que, pa que quede clarito, no jodan che!!!
Muchos hacen de todo y pagan fortunas para que un tratamiento les funcione aunque después se tenga que vomitar hasta el alma.
Saben las dos que las quiero. Pero van a traer dos quejosos más al mundo a este paso.
Ah...anoten mi pronóstico: Un varón cada una, después me cuentan...
 , a mi no me gusta estar embarazada, y no lo busque....pero me muero por tenerlo en mis brazos, digo esto antes de que me caigan con los pasacalles...
 , a mi no me gusta estar embarazada, y no lo busque....pero me muero por tenerlo en mis brazos, digo esto antes de que me caigan con los pasacalles...  ,asi que si quiere tener un bebe, ya le dije le mando a mi marido unos dias y asunto solucionado.
 ,asi que si quiere tener un bebe, ya le dije le mando a mi marido unos dias y asunto solucionado.