Bueno, me parece que ahora sí estoy varado adentro de un gran y profundo dilema existencial. Resulta que a casí 3 meses de no bañarme, y debido al alto nivel de Santa Santidad al que he ido arribando, y, al sentirme "enteramente limpio", pues, sencillamente, ahora no puedo bañarme. Es más, ni siquiera "puedo pensar en bañarme, o en darme un baño". ¿Todo ideal tiene su talón de Aquiles.....?, ¿estamos condenados a estar condenados....?, la inflación de la deflación ¿hará estragos de la yerba y el azúcar.....?, Georgalos ¿seguirá siendo un simple y sencillo mantecol, o, al final, se especializará sólo en "lo turroné"......?, y yo, que te quiero y te extraño tanto ¿podré, AL FIN, lograr convencer a las fuerzas aterinianas, bordanianas, amelianas, lopezcabanicas, ghersenianas, llambinianas, para que ME APRUEBEN LA MALDITA OBLIGACIONES y recibirme de Dr. en Derecho de las Obligaciones.......?, Los Dioses y Las Diosas del Derecho de las Obligaciones ¿tendrán piedad de este sencillo, franco, humilde and etcétera Santo......?
Esto me nerva, y, a su vez, me enerva:
http://www.youtube.com/watch?v=X80Qjh9Y ... re=related

"2017, te espero - UNITE".