Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de Opiníones and sugerencias:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #541950  por Pandilla

Bueno, me parece que ahora sí estoy varado adentro de un gran y profundo dilema existencial. Resulta que a casí 3 meses de no bañarme, y debido al alto nivel de Santa Santidad al que he ido arribando, y, al sentirme "enteramente limpio", pues, sencillamente, ahora no puedo bañarme. Es más, ni siquiera "puedo pensar en bañarme, o en darme un baño". ¿Todo ideal tiene su talón de Aquiles.....?, ¿estamos condenados a estar condenados....?, la inflación de la deflación ¿hará estragos de la yerba y el azúcar.....?, Georgalos ¿seguirá siendo un simple y sencillo mantecol, o, al final, se especializará sólo en "lo turroné"......?, y yo, que te quiero y te extraño tanto ¿podré, AL FIN, lograr convencer a las fuerzas aterinianas, bordanianas, amelianas, lopezcabanicas, ghersenianas, llambinianas, para que ME APRUEBEN LA MALDITA OBLIGACIONES y recibirme de Dr. en Derecho de las Obligaciones.......?, Los Dioses y Las Diosas del Derecho de las Obligaciones ¿tendrán piedad de este sencillo, franco, humilde and etcétera Santo......?
Esto me nerva, y, a su vez, me enerva: http://www.youtube.com/watch?v=X80Qjh9Y ... re=related

*abrazo* :arrow: :idea: :arrow: :mrgreen:
 #542305  por Pandilla

Tanto bolonqui por Obligaciones............

Vaya, eso suena a la famosa "Teoría de la despafritación multiple", cuyo autor, A. A. Alterini and complices de 1º grado, es sólo una muestra siniestra, extrema cruel, del permanente and constante vodrio del Derecho de las Obligaciones.
A como diría la gran Poetiza: "Oh, Obligaciones necias que juzgaís......"

Verduritas pa llá :arrow: :mrgreen:
Su Honorable Santidad Pandilla.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 88