Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de Opiníones and sugerencias:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #546558  por Pandilla

en estos momentos, no puedo hablar mucho, (estoy en el estudio....., muy concentrado.......??????

*cafe*
 #546702  por Pandilla

....(estoy en el estudio....., muy concentrado.......??????

Cuando escribo la palabra estudio, refiero a "Estudio Jurídico", el cual pertenece al Dr. Dalmacio Velezsarfield, con el cual estamos escribiendo la nueva versión del Código Civil de la Nación, ahora pasado a denominar Nuevo Código Transcivico de la Nación". Esta ENORME tarea, la estamos realizando en y con el más absoluto de todos los secretos (SI, COMO LEYERON: LA ESTAMOS HACIENDO EN EL MÁS ABSOLUTO DE LOS SECRETOS....); por ello, hay varios agentes de la CIA, la KGB, la FEDERICA, el SIDE and etcétera, etcétera que andan detras de nuestros pasos.
Además, existe una Brigada Especial del MOSSAD que me viene narigueando las huellas, pues me acusan de andar pervirtiendo a las Virgenes del Once (unas perras, gatas y conejas Barbaras). Temo por mi vida, y la de todos mis semejantes, creo que traman un atentado contra mis neuronas noviles.
NUNCA VOY A CASARME, Y MUCHOS MENOS CON UNA DE ESAS PERRAS SANGUINARIAS QUE ANDAN RONDANDO.

VIVE DIOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :arrow: :mrgreen: :arrow: :idea:
 #547073  por Pandilla

Parte de Novedades Nº7: Hoy, 04-05-2010, y siendo aproximadamente las 20:35 hs, acabo de vivir, dentro de una misma Jornada, TRES MOMENTOS HISTÓRICOS. Uno consitió en la recepción por el Sr. Ricardo Alfonsín (hijo) del Título Honoris Causa otorgado por la UBA, en el año 2001, al Dr. Raúl Ricardo Alfonsín (Padre), el cual no pudo ser entregado en aquél año. El segundo momento, consistió en la creación y publicidad de la Cátedra Libre Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.
El otro momento, simplemente se circunscribe a que PUDE SALUDAR EN FORMA DIRECTA Y PERSONAL A LA SRA. RECTORA DE LA FACULTAD DE DERECHO, Dra. MÓNICA PINTO.
Mañana, si es que llego con vida a mañana, pasare a relatar los hechos de esta nueva incursión a la pancita de la Facu.

Saludos :arrow: :mrgreen:
 #547214  por Pandilla

Parte de Reflexiones Nº 1: Como ya infomé en el Parte de Novedades Nº 7, ayer, 04-05-2010, tuve el grato honor de participar de otra Jornada memorable para la Gloria y Loor de Nuestra Querida Patria.
Pero, antes de seguir con mi relato, y en honor de verdad, debo informar que, el Rector de la UBA, Sr. Hallú (que fue el que entrego el Título del Padre Alfonsín al Hijo Alfonsín -como que todo queda en familia-), también se participó de la Gloriosa Jornada, pero, en su última parte (safo de tener que masticarse la embolante perorata de tres pescados -uno de ellos, creo, es Rector de la San Andrés-; hasta un muerto se hubiese muerto).
En fin, pero, lo que más me importa del contenido a cargar en este Parte de Reflexiones Nº1, es comentar algunas cosillas que le he observado a Nuestra (por ahora) Endulzada e Inocentana Nueva (tal vez, ¿única for ever...?) Decana. Me parece que "es o se hace", pues, me pinta a que no tiene la menor idea del infierno en el cual se metió. Es más, éstos de la UBA and Facultad, si se acerca a curriociar el mismo Luciferino, "se lo comen como al mejor" (si es que, a la final, no resulta que la Facultad de Derecho, es la mismisíma casa del luciferino; ¿a eso se deberá que hasta invierno se percibe como "cierto calor imperante por los pasillos de la Facu....?). Me parece que, la Dra. Pinto, se agiorna, o, vaya a saberse, una mañana "se le dé por tomar baños de luna en el fondo del mar", "o tenga la mala costumbre de hacerse la palomita mensajera".
Vaya, cuando me acerque a saludarla, note que tenía "toda una pequeña corte de eficientes y eficaces lame culos" alrededor, y, para poder saludar a la Dra., casí que se las tuve que arrancar de las garras siniestras que tienen o usan por brazos. Y, cuando por fin la pude saludar, le dije: "Sra., Decana, Dr., Pandilla pa lo que guste mandar", me miro fijo a los ojos, y me dijo: "Me alegra mucho de que haya venido" (como que me estaba esperando y con deseos de conocerme, ¿tan famoso soy....?, vienen hasta de Venus a conocerme).
A esta altura de mi amable relato, tengo que aclarar que, la participación de la Dra. Decana en la Jornada, estuvo dividida en dos, pues, estuvo en la apertura de la Jornada, se fue, y retorno para la parte final, y para leer el Discurso de Graduación dedicado al Ex Presidente, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.
También, tendría un pequeño detalle para comentar acerca de Nuestra Inocentona Decana, pero, por ahora, me lo guardo como "el mayor de los secretos" (como que es una prueba que le asigno).
En fin, me pregunto: "¿Podrá Nuestra Inocentona Decana sobrevivir de las arenas del Circo Romano.....?, ¿demostrará que sabe domar y domesticar leones, perros, canarios, ratas, cocodrilos, vampiros (lo que más abunda), gatas, hormiguitas jurisprudenciales, etcétera, etcétera and etcétera......?????, ¿podrá, Nuestra Soñadora Decana lograr que yo agarre los libros y estudie.....??????
Veremos, y, si no, usaremos anteojos.

VIVE DIOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:
 #547287  por Pandilla

Anexo del Informe Nº1: Me olvide de mención un hecho muy importante de la Jornada en Homenaje y Reconocimiento al Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. Poco antes del final de la misma, se proyecto un video muy interesante, y muy emotivo (de tal carga emotiva que a punto estuve de llorar, como que se me nublaron los ojitos, aunque, como todo Buen Honorable Pandilla, me la banque. Me pregunto, si todo eso que bancamos y nos bancamos ¿no nos resta humanidad y no poca Libertad......???. Claro, no se trata de "Hago lo que quiero", si no de si "¿Hago lo que amo.....????").
Les recomiendo hacerse de una copia de ese video, .....para nuestra posteridad y para todos aquellos que queran habitar el suelo argentino.....(o algo así).

#547551  por Pandilla

Ni idea, ayer, estuvimos tratando de ubicar a la Adjunta, pero, ni pío por acá ni pío por allá. En fin, esta chica vive más en pedo que yo (y eso que yo no tomo ni una gota de alcohol), lo cual me trae a reflexionar que "Yo Kapud" con las Obligaciones (ya es la 5º vez que la curso, me sé hasta cuantos kilos de desodorante le insumió a Alterini y sus Complices escribir su manual).
En fin, "DE RACING SOMO".

#547814  por Amorina

Pandilla escribió:Ni idea, ayer, estuvimos tratando de ubicar a la Adjunta, pero, ni pío por acá ni pío por allá. En fin, esta chica vive más en pedo que yo (y eso que yo no tomo ni una gota de alcohol), lo cual me trae a reflexionar que "Yo Kapud" con las Obligaciones (ya es la 5º vez que la curso, me sé hasta cuantos kilos de desodorante le insumió a Alterini y sus Complices escribir su manual).
En fin, "DE RACING SOMO".

¿Cómo NI IDEA? Usted se parece a un amigo mío que, luego de rendir un final de matemáticas explicaba que el punto Nº 1 cada día le parecía que lo había hecho mejor.
 #547871  por Pandilla

bueno, si en este y para este caso, se esta permitido aplicar la "Teoría de la retroactividad de las Notas", entonces, aprobé, más o menos, con un 9 (si no, la muy beoda, me estampo un revendo 2).

DE RACING SOMÓ
 #547981  por Pandilla

Parte de Novedades Nº 8:

.................
El parcial no alcanzo para aprobar el recuperatorio.
Te quedo 2, pero en la lista apareces como ausente (para poder reinscribirte sin problemas el cuatrimestre que viene)
Un saludo,
................

Bueno, es mala y egoísta, pero, al menos, no es una insensible.

*abrazo*
 #547982  por Pandilla

"DE RACING SOMÓ"
A mi me queda un 2, pero, ella, se queda sin el Santisimo Honorable Doctor Pandilla; se la vi.

VIVE DIOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*abrazo*
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 88