Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 8, 7, 6

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #548016  por estudiocm

yo compré el paquetito de espinaca a $2 cada uno, me parece que me paso a la acelga
Paula
 #548031  por Catita_1

Pandilla escribió:si, pero si estan vivos, pueden viajar con la exención por ser menores de edad.

:lol: :lol: :lol:
Eso es verdad, y me estaria ahorrando el boleto, el tema es que al no ocupar asiento irian a upa :roll: , lo voy a pensar.
 #548032  por Catita_1

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:A donde mierd., viven Uds., que en La Matanza, el pollo pata y muslo x 3 kg a $35, ha sera porque son aves piqueteras o picoteras.
Haciendo números, mmm....

A peeer, comprando en la avícola que conozco, compra mínima 20 kilos, el kilo de pata-muslo sale $ 7, si compro 60 kilos, en total sería $ 420, le recargo 50 %, masomenos, vendo los 3 kilos a $ 33, la ganancia en 60 kilos sería $ 240, descuento los gastos de nafta, que se yo, pongamos $ 20, quedan limpios $ 220. Hacemos esto 22 días al mes, son $ 4.840 de ganancia.

Catita, que te parece anexar una poshería al estudio?
Poor, esa es buena, el tema es que en mi estudio hay poco lugar, lo unico que me queda es sacar los libros de la biblioteca y mandar los pollos, 1º estante, pata y muslo, 2º pechuga, 3º carcaza, 4º alitas, 5 menudencias, 6º esas bolsitas que tiene adentro que no se que es. :roll:
 #548039  por poorlaw

Catita_1 escribió:6º esas bolsitas que tiene adentro que no se que es. :roll:
Son las cabezas... :?
 #548044  por Pipi

La bolsita no son las cabezas! no son el corazon, el higado, el cogotito... etc.????? que horror.. que te vengan las cabecitas!!!!!!!!
Poor.. si esos son los numeros, ahora entiendo porque el estudio esta rodeado por pollerias!!!!
Catita.. yo no tengo espacio en el estudio para eso, pero si esos son los numeros.. busco un lugarcito!! cambio jubilaciones por pollos!!!! jaaja
 #548064  por Catita_1

Mira, ahora me voy para el Ministerio de trabajo, sino no llego a conciliar, no lo pienso mas y ya me traigo aunque sea huevos :roll: derivados del pollo vale, no :roll:
Che, tan seguros que estan dentro las cabezas, no sera mucho :roll:
 #548072  por Pipi

Para mi... las cabezas... NO ESTAN!!!!!!!!!!
 #548085  por marale

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:A donde mierd., viven Uds., que en La Matanza, el pollo pata y muslo x 3 kg a $35, ha sera porque son aves piqueteras o picoteras.
Haciendo números, mmm....

A peeer, comprando en la avícola que conozco, compra mínima 20 kilos, el kilo de pata-muslo sale $ 7, si compro 60 kilos, en total sería $ 420, le recargo 50 %, masomenos, vendo los 3 kilos a $ 33, la ganancia en 60 kilos sería $ 240, descuento los gastos de nafta, que se yo, pongamos $ 20, quedan limpios $ 220. Hacemos esto 22 días al mes, son $ 4.840 de ganancia.

Catita, que te parece anexar una poshería al estudio?
Que bueno que sos con los "numeritos" *leo* *leo*
 #548088  por marale

Pipi escribió:Para mi... las cabezas... NO ESTAN!!!!!!!!!!
Las cabezas se las cortan al "degollarlas", probreshitas :roll: :roll:
 #548095  por Doncella_de_Orleans

Por eso, para no encontrar cabezas ni menudos, mejor comprar trozado. Que feo.
Y ya me está dando cosa.
 #548135  por Kriptonita

Qué buen hilo Poor!!! :)
Tengo para compartirles mi alegría de la semana!!
Venía pagando más de $300 mensuales por teléfono y speedy pero este mes....pago sólo $200....
Claro, me descontaron todo el período que el servicio anduvo para el reverendo o&%$"!!! :evil:
 #548200  por Catita_1

Krip, como 300, estas loca, yo pago 180 mensual y el mes pasado les dije que queria dar de baja speedy por el costo y me lo bajaron a 127 :lol: , con llamadas locales ilimitadas.
Yo con 300 pago tele speedy luz y dos garrafas sociales :lol: Grande Matanza.
 #548204  por Pandilla

What Catita_1....... ¿vivis en Disneylandia.........? (bah, igual, yo no pago nada y vivo como el Sultán del Sahara, Agá Musti-pagui-dio)

:lol: :lol: :lol:
 #548214  por Kriptonita

Catita_1 escribió:Krip, como 300, estas loca, yo pago 180 mensual y el mes pasado les dije que queria dar de baja speedy por el costo y me lo bajaron a 127 :lol: , con llamadas locales ilimitadas.
Yo con 300 pago tele speedy luz y dos garrafas sociales :lol: Grande Matanza.
Tonces me mudo a Mtza.... :wink:, abrimos algo al lado de alguna U. básica por ahí ligamos algo... :shock: :lol:
 #548242  por klaudia7

Kriptonita escribió: Tonces me mudo a Mtza.... :wink:, abrimos algo al lado de alguna U. básica por ahí ligamos algo... :shock: :lol:

Krip... lo que vas a ligar al lado de una U.básica son todos casos de desalojo, usurpaciones, pedido de colchones, planes sociales, de hijo, trabajar, vacunas para la gripe, obvio todo tendría que ser ad honorem :evil:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11