yo compré el paquetito de espinaca a $2 cada uno, me parece que me paso a la acelga
Paula
Paula
Dios haceme buena... pero todavía no!!
Pandilla escribió:si, pero si estan vivos, pueden viajar con la exención por ser menores de edad.Eso es verdad, y me estaria ahorrando el boleto, el tema es que al no ocupar asiento irian a upa
![]()
![]()
poorlaw escribió:Poor, esa es buena, el tema es que en mi estudio hay poco lugar, lo unico que me queda es sacar los libros de la biblioteca y mandar los pollos, 1º estante, pata y muslo, 2º pechuga, 3º carcaza, 4º alitas, 5 menudencias, 6º esas bolsitas que tiene adentro que no se que es.Catita_1 escribió:A donde mierd., viven Uds., que en La Matanza, el pollo pata y muslo x 3 kg a $35, ha sera porque son aves piqueteras o picoteras.Haciendo números, mmm....
A peeer, comprando en la avícola que conozco, compra mínima 20 kilos, el kilo de pata-muslo sale $ 7, si compro 60 kilos, en total sería $ 420, le recargo 50 %, masomenos, vendo los 3 kilos a $ 33, la ganancia en 60 kilos sería $ 240, descuento los gastos de nafta, que se yo, pongamos $ 20, quedan limpios $ 220. Hacemos esto 22 días al mes, son $ 4.840 de ganancia.
Catita, que te parece anexar una poshería al estudio?
Catita_1 escribió:6º esas bolsitas que tiene adentro que no se que es.Son las cabezas...
poorlaw escribió:Que bueno que sos con los "numeritos"Catita_1 escribió:A donde mierd., viven Uds., que en La Matanza, el pollo pata y muslo x 3 kg a $35, ha sera porque son aves piqueteras o picoteras.Haciendo números, mmm....
A peeer, comprando en la avícola que conozco, compra mínima 20 kilos, el kilo de pata-muslo sale $ 7, si compro 60 kilos, en total sería $ 420, le recargo 50 %, masomenos, vendo los 3 kilos a $ 33, la ganancia en 60 kilos sería $ 240, descuento los gastos de nafta, que se yo, pongamos $ 20, quedan limpios $ 220. Hacemos esto 22 días al mes, son $ 4.840 de ganancia.
Catita, que te parece anexar una poshería al estudio?
Pipi escribió:Para mi... las cabezas... NO ESTAN!!!!!!!!!!Las cabezas se las cortan al "degollarlas", probreshitas
Catita_1 escribió:Krip, como 300, estas loca, yo pago 180 mensual y el mes pasado les dije que queria dar de baja speedy por el costo y me lo bajaron a 127Tonces me mudo a Mtza...., con llamadas locales ilimitadas.
Yo con 300 pago tele speedy luz y dos garrafas socialesGrande Matanza.
Kriptonita escribió: Tonces me mudo a Mtza...., abrimos algo al lado de alguna U. básica por ahí ligamos algo...
![]()