INFORME DE NOVEDADES Nº 8: ¿Escucharon acerca de este acto?:
Angeles, bajo una lluvia de plumas, sobrevolaron la plaza San Martín.-
Bien, estuve ahí (aunque llegue un poquillo tarde, pues venía de cumplir con otros compromisos de tipo social and sociologicos). Una vez, he podido ser "cuota parte" de presenciar un Momento Histórico. Primero, tengo que confesar que he podido presenciar ese resultado Histórico desde que empezo a plasmarse a través de la forma de instalación de carpas, generador eléctrico and etcétera, desde el día Domingo 2 de Mayo de 2010. Debo confesar que, la denominada Plaza San Martín, casí no oculta secretos para mí, sé de ella y su realidad y circunstancias cotidianas, mucho, tengo, acerca de ella, muchas historias para contar. Algunas de esas Historias se entrelazan con los fenomenos matafísicos, espirituales and etcétera.
Como segunda cuestión a expresar, tengo que confesar que, por una lado, todo me parecía "muy loco, muy sacado de contexto, como fuera de la realidad" (gastar plata del Herario Público para solventar "semejante huevada"), pero, a su vez, obsevando la sana alegría y felicidad de las personas presentes (por ejemplo, algunos adultos y adultas jugaban como verdaderos niños y niñas arrojandose, unos a otros, parvas de plumas). De última, me dije: "VIVE DIOS, Y A WEBEAR". Las personas bailaban al compas de la música y de su colectiva alegría (convegamos que, el término "colectiva", no es un término muy burgues, origen mayoritario del público presente, que digamos; a su vez, tampoco lo es "mayoritario"). Los niños le arrojaban plumas a las niñas, las esposas le arrojaban plumas a sus esposos y seres queridos, y así sucesiva y encadenadamente. Claro, si alguien dijera que, el hecho en sí mismo, era una tremenda pelotudes, no se le podría, por ejemplo, abrir juicio a prueba. En todo caso, reflexione, se trataba de una cierta especie de pelotudes que hacia feliz a muchas personas, y, a su vez, convengamos que "mucho de lo que hace feliz a las personas, tiene mucha carga de estupides and pelotudes". Entonces, una vez más, me dije: "VIVE DIOS, Y A WEBEAR COLECTIVAMENTE". La vida, ¿también necesita de actos y de hechos inutiles....???
Empero, lo que más me importa destacar de este nuevo Momento Histórico, es la presencia de estos seres disfrazados de Angeles (de alguna manera, cada uno y cada una de nosotros, es una especie de Angel) que sobrevolaban, lingas mediante, desde las terrazas del edificio Kavanah, sobre el cielo de la Plaza San Martín. Impresionante, hacia el final, se podía ver como "Un Angel" descendía hacia la Tierra. Imaginense, era de noche, el clima de sana y alegre locura, la música y sus efectos intelectuales and emotivos, las luces, las máquinas lanza plumas, etcétera, así, ver a Un Angel descender fue una experiencia alucinante. Hasta yo, que, a largo y a lo ancho de mí vida, he tenido la suertuda suerte de conocer a muchos Angeles y, que, además, soy un duro e implacable Pandilla, llegue a conmoverme y emocionarme (aunque no llore).
Por último, me quede, casí solo, hasta las 01:30 horas de la madrugada del día Domingo 9 de Mayo de 2010, y pude presenciar otro hecho de enorme significación Mistica and espiritual. Resulta que, en lo más alto del sistema de lingas instaurado, había algo así como un cilindro hecho de mayas (supongo que sería de metal o algo de por el estilo) dentro del cual, varios de los Angeles, dormían la muy apreciada mona.
Una vez, Mí Big Papá, El Señor de los Cielos, me, y nos, daba una nueva y renovada Prueba de su Magnanima y Grandioza Existencia.
VIVE DIOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"2017, te espero - UNITE".