Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de Opiníones and sugerencias:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #549621  por ULPIANO7

me dejó un lío la cabeza :roll: bue...al menos se baño .Saludos don Pandi :lol:
 #549653  por Catita_1

Doncella_de_Orleans escribió:Pandisha, uté subió su ficha????
Perdon que me meta, pero NOP, nunca la subio :roll: y creo a simple vista, que tiene muchas condiciones, sha que anda en lo alto tan solitario, que mejor que requiera de sus serv. Coordinadora, mas ahora que se baño :?
 #549723  por Sydalg

Desde que Pandilla contó que no se bañaba pasó otro mes ¿sigue en la misma línea?
Que no le eche la culpa al amor porque las madres siempre nos hemos dado cuenta de que los hijos estaban enamorados porque no había que mandarlos a bañar, cambiarse de ropa y perfumarse. :)
 #549743  por gadriana

Sydalg escribió:Desde que Pandilla contó que no se bañaba pasó otro mes ¿sigue en la misma línea?
Que no le eche la culpa al amor porque las madres siempre nos hemos dado cuenta de que los hijos estaban enamorados porque no había que mandarlos a bañar, cambiarse de ropa y perfumarse. :)

Pandis bañose...
Y es verdad, a mis hijos ya no debo correrlos para bañarse cuando les gust alguien. :lol:
 #549795  por Pandilla

Ete, ¿qué es eso de la "ficha".....?, ¿alguna especie de "apertura a prueba de prontuario".....?. Y si, ya me he bañado dos veces, extrañaba el baño de ducha, pero, aún no pude lavar o cambiar las zapatillas..........
En cuanto a las "madres", lamento disentir, pero, "ellas, tienen la mala costumbre de educarnos, por acción, omisión o transversalidad emergente, para ser siempre como niños".

Saludos :mrgreen:
 #549798  por Pandilla

En realidad, el amor es una cuestión muy simple y sencilla; pero, "estar enamorado", es un asunto muy complicado, en especial para una persona con tantas ocupaciones como yo. En verdad, me parece que es mejor el egoísmo, pues, uno se puede llegar a cansar de amar, pero nunca se cansa de ser egoísta. Convengamos que el egoísmo es el motor principal de la vida, y el amor es, digamos, un ente subsidiario, supletorio, pero no de fondo.

Saludos :mrgreen:
 #549974  por Pandilla

INFORME DE NOVEDADES Nº 8: ¿Escucharon acerca de este acto?: Angeles, bajo una lluvia de plumas, sobrevolaron la plaza San Martín.-
Bien, estuve ahí (aunque llegue un poquillo tarde, pues venía de cumplir con otros compromisos de tipo social and sociologicos). Una vez, he podido ser "cuota parte" de presenciar un Momento Histórico. Primero, tengo que confesar que he podido presenciar ese resultado Histórico desde que empezo a plasmarse a través de la forma de instalación de carpas, generador eléctrico and etcétera, desde el día Domingo 2 de Mayo de 2010. Debo confesar que, la denominada Plaza San Martín, casí no oculta secretos para mí, sé de ella y su realidad y circunstancias cotidianas, mucho, tengo, acerca de ella, muchas historias para contar. Algunas de esas Historias se entrelazan con los fenomenos matafísicos, espirituales and etcétera.
Como segunda cuestión a expresar, tengo que confesar que, por una lado, todo me parecía "muy loco, muy sacado de contexto, como fuera de la realidad" (gastar plata del Herario Público para solventar "semejante huevada"), pero, a su vez, obsevando la sana alegría y felicidad de las personas presentes (por ejemplo, algunos adultos y adultas jugaban como verdaderos niños y niñas arrojandose, unos a otros, parvas de plumas). De última, me dije: "VIVE DIOS, Y A WEBEAR". Las personas bailaban al compas de la música y de su colectiva alegría (convegamos que, el término "colectiva", no es un término muy burgues, origen mayoritario del público presente, que digamos; a su vez, tampoco lo es "mayoritario"). Los niños le arrojaban plumas a las niñas, las esposas le arrojaban plumas a sus esposos y seres queridos, y así sucesiva y encadenadamente. Claro, si alguien dijera que, el hecho en sí mismo, era una tremenda pelotudes, no se le podría, por ejemplo, abrir juicio a prueba. En todo caso, reflexione, se trataba de una cierta especie de pelotudes que hacia feliz a muchas personas, y, a su vez, convengamos que "mucho de lo que hace feliz a las personas, tiene mucha carga de estupides and pelotudes". Entonces, una vez más, me dije: "VIVE DIOS, Y A WEBEAR COLECTIVAMENTE". La vida, ¿también necesita de actos y de hechos inutiles....???
Empero, lo que más me importa destacar de este nuevo Momento Histórico, es la presencia de estos seres disfrazados de Angeles (de alguna manera, cada uno y cada una de nosotros, es una especie de Angel) que sobrevolaban, lingas mediante, desde las terrazas del edificio Kavanah, sobre el cielo de la Plaza San Martín. Impresionante, hacia el final, se podía ver como "Un Angel" descendía hacia la Tierra. Imaginense, era de noche, el clima de sana y alegre locura, la música y sus efectos intelectuales and emotivos, las luces, las máquinas lanza plumas, etcétera, así, ver a Un Angel descender fue una experiencia alucinante. Hasta yo, que, a largo y a lo ancho de mí vida, he tenido la suertuda suerte de conocer a muchos Angeles y, que, además, soy un duro e implacable Pandilla, llegue a conmoverme y emocionarme (aunque no llore).
Por último, me quede, casí solo, hasta las 01:30 horas de la madrugada del día Domingo 9 de Mayo de 2010, y pude presenciar otro hecho de enorme significación Mistica and espiritual. Resulta que, en lo más alto del sistema de lingas instaurado, había algo así como un cilindro hecho de mayas (supongo que sería de metal o algo de por el estilo) dentro del cual, varios de los Angeles, dormían la muy apreciada mona.
Una vez, Mí Big Papá, El Señor de los Cielos, me, y nos, daba una nueva y renovada Prueba de su Magnanima y Grandioza Existencia.

VIVE DIOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:
 #549980  por Pandilla

Letra de: Por Una Mujer

Hoy estoy alucinado porque veo mi futuro
en las manos del destino
Yo jamás tenia la esperanza de volver a
encontrar a una por el camino
Y una carretera, por una vía nuevame desvió a donde
todo se va, todo se olvida, las viejas heridas por una mujer
todo se va, todo termina, las malas rutinas
por una mujer. Por una mujer
Ella si llego como cohete invisible en el mismo centro de mi alma
yo con tantas penas y dolores del pasado,
la veía mas como un fantasma
Y una voz del cielo, me despertó el deseo, me llevó a dondeti
transformas la vida y respiras, respiras,
respiras!, el perfume nuevo... cada día, por una mujer
Por una mujer
 #550018  por Tuiti

Pandilla escribió:INFORME DE NOVEDADES Nº 8: ¿Escucharon acerca de este acto?: Angeles, bajo una lluvia de plumas, sobrevolaron la plaza San Martín.-
:mrgreen:
¿ Plumas ? :roll: Sonamos,me voy a enjaular solita. Plumífero que hushe sirve para otro acto patrio.
 #550677  por Kelseniana

Ay será posible?jaja.. en mi casa vivió una alemana, no se bañó x 2 días y era un olor INSOPORTABLE!, olor a pata, a sobaco, a chocha d todo salia d la pieza d la mina y en para colmo se perfumaba hasta mas no poder!! y la ropa ni t cuento jeje.. asi q ella estaba asi x no bañarse en 2 días, no me qiero ni imaginar vos q no tocas el agua hace 2 meses!! jaja..

Todo bien, problema tuyo pero.. bañate amigo xq podés contraer alguna infecciÓn o enfermedad, en serio.

Saludos!!!
 #550773  por GyD

Kelseniana escribió:Ay será posible?jaja.. en mi casa vivió una alemana, no se bañó x 2 días y era un olor INSOPORTABLE!, olor a pata, a sobaco, a chocha d todo salia d la pieza d la mina y en para colmo se perfumaba hasta mas no poder!! y la ropa ni t cuento jeje.. asi q ella estaba asi x no bañarse en 2 días, no me qiero ni imaginar vos q no tocas el agua hace 2 meses!! jaja..

Todo bien, problema tuyo pero.. bañate amigo xq podés contraer alguna infecciÓn o enfermedad, en serio.

Saludos!!!
Nooo! Mejor no te bañés... cuanto mucho podrás contraer nupcias con la alemana... :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 88