Informe de Novedades: "Segundo a segundo, la tensión va en aumento, los dedos van y vienen acariciando el gatillo de las armas, el ritual de la guerra baila delante de nuestras narices, los musculos se tensan, los nervios hablan en silencio, las miradas ruegan piedad, el viento nos acerca la presencia de "los otros, los del otro lado del río", nos trae su temerozo caminar de huesos apesadumbrados. A pesar de todos los esfuerzos porque prevalezca La Paz, la guerra es el estado natural del hombre. Es como comerse un lindo bife con papas fritas y ensalada mixta, o un sabrozo y nutritivo locro. La desesperación no tiene nombre, es una estrella vana y eratil, una apropiada circunstancia para alimentar a la muerte: "Basta de hambrearme, basta de desear vivir, dice la muerte, yo también tengo derechos y garantías".
P.D.: daría unas cuantas cosas, con tal de evitar esta brutal carnicería que se avecina, este zozobrar de toda humanidad; pero, como todo buen Comandante General Pandilla, me debo a las tropas, al Pueblo, a la Patria y a la Bandera.
VIVE DIOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"2017, te espero - UNITE".