Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de Opiníones and sugerencias:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #554161  por Pandilla

Vaya, ayer, Sábado 15 de Mayo de 2010, he tenido la oportunidad de vivir unas experiencia muy interesante. Recomiendo ver, en la denominada Ciudad Cultural Konex, la obra de teatro Colapso (no tengo idea del precio de la entrada, pues yo pude ingresar a verla, vía una especie de amistad con el Director de la obra).

Saludos :mrgreen:
 #555055  por Pandilla

Informe de Novedades:
Vaya, he tenido unos días bastante agitados, muchas actividades, Jornadas, and etcétera, y, aunque he podido conocer a muchas buenas personas, no sé bien ¿por qué...?, una rara sensación de amarga amargura y desesperanza empieza a aduerñarse de mí pobre y desdichada cabeza http://www.youtube.com/watch?v=f5sPspkCmNc
En fin, se la vi http://www.youtube.com/watch?v=F0iWc9Lb ... re=related

:mrgreen:
 #556021  por Pandilla

Informe de Novedades: "las cartas están sobre la mesa, las tropas ya han tomado posición de tiro y ataque. La batalla se ha vuelto inevitable. Es la guerra total".
 #556163  por Pandilla

Informe de Novedades: "Segundo a segundo, la tensión va en aumento, los dedos van y vienen acariciando el gatillo de las armas, el ritual de la guerra baila delante de nuestras narices, los musculos se tensan, los nervios hablan en silencio, las miradas ruegan piedad, el viento nos acerca la presencia de "los otros, los del otro lado del río", nos trae su temerozo caminar de huesos apesadumbrados. A pesar de todos los esfuerzos porque prevalezca La Paz, la guerra es el estado natural del hombre. Es como comerse un lindo bife con papas fritas y ensalada mixta, o un sabrozo y nutritivo locro. La desesperación no tiene nombre, es una estrella vana y eratil, una apropiada circunstancia para alimentar a la muerte: "Basta de hambrearme, basta de desear vivir, dice la muerte, yo también tengo derechos y garantías".

:mrgreen:

P.D.: daría unas cuantas cosas, con tal de evitar esta brutal carnicería que se avecina, este zozobrar de toda humanidad; pero, como todo buen Comandante General Pandilla, me debo a las tropas, al Pueblo, a la Patria y a la Bandera.

VIVE DIOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #557031  por Pandilla

Sras. y Sres., las Tropas avanzan, lenta y aviezamente, sobre las venas y las arterias de la Ciudad condenada.......
:o :arrow: :shock:
 #557197  por Pandilla

Informe de Novedades:
Lugar: Salón Nº 1 del Area de Extensión de la Facultad de Derecho.-
Hora: 19:00 hs.- (empezo como a las 20:00 Hs)
Motivo: Charla del Sr. Pino Solanas.-

No puedo opinar mucho, pues, en determinado momento, me quede dormido. Igual, puedo brindar mi humilde opinión acerca del Sr. P. Solanas: "Creo que es un viejo burges-oligarca, medio facho y resentido"

Saludos.
 #557344  por Pandilla

No sé, me parece que, al opinar acerca del Sr. P. Solanas, se me evadió un poco la mano; pero, gual, creo que es el Mauri de la izquierda. O sea, "piensa como alguien de izquierda, pero siente como alguien de derecha". ¿Será que el Mauri es del PCR, o un amarquista.....?

Saludos.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 88