estimado, ud tiene muchas fantasias en la cabeza.... esto es Argentina, no EEUU.-
cualquier abogado junior, no supera los mil o con suerte mil quinientos al mes y lo hacen laburar 12 horas por dias !!
apenas si saca pal viatico... y la comida.
y despues cuando comenzas la labor en forma independiente...te cuesta ganar mil o dos mil muy cada tanto, que ojala sea por mes....... una colega me dijo una vez... la profesion es un sacerdocio!! y ahora veo porque lo dijo!!!
mentira que esta profesion es rentable!!!! no le mientan a los pobres estudiantes que se piensan que van a ganar plata !!!!!!!!!!
sera rentable para dos o tres mediaticos..! el resto sabes como transpira, corriendo con varios trabajos::?
por favor baja a la realidad..!!!
no confundan alos jovenes!!!!! no mientan mas!!!!
Prestigio escribió:Este post me asusto!!!
el sueldo de un abogado junior en relacion de dependencia es de $2800 a $3800. Y de ahi va subiendo segun el escalafon. Conozco casos que en 2 o3 años ascendieron y estan ganando entre 7000 y 10000.
Como que hay gente que trabaja por 400! es mentira! imposible! ni por 1000 ni por 1800.
Un abogado con titulo no puede nunca ganar eso. asi sea que fuese su primer dia de trabajo. En el ejercicio liberal de la profesion podes trabajar dos dias en el mes y ganar eso. Cualquier pibe que estudio sus 5 años en la facultad, sale y esta en condiciones de tener un sueldo digno. Digamos cosas coherentes. ( Siempre hay alguno que no tiene ganas de hacer procuracion y tira un aviso por dos pesos. Que se presente al aviso gente sin estudios, o para hacer una changuita, bueno. Pero que vaya un universitario?? No creo.)
Los universitarios ganan bien. El estudio vale. Entre abogados sabemos muy bien cuanto ganamos. Es mas, es de publico conocimiento; esta en la ley de honorarios cuando gana como minimo un abogado.Es mas, si hablamos de sueldos, esta es una profesion muuuuuuuuuuy bien rentada!