mariouba escribió:Estimado ale_7500 eso que decís explícaselo a la UDAI de SAN MIGUEL, ayer no respetaba ni fecha de SICAM, ni fecha de solicitud de turno y no te dejaba iniciar bajo insistencia. Un verdadero atropello y nadie hizo nada me reuní en la misma UDAI con varios abogados que estaban allí todos muy pasivos y cuando vieron que estaba reclamando, Paula una iniciadora me hizo sacar por la policía. Esto no lo conté ayer pero estoy juntando testigos y voy a ir con la Justicia y vamos a ver que SICAM ni SICAM
Un abrazo
mariouba.Te comprendo san miguel es lo peor que hay siempre se maltrato a todo el mundo sea abogado,gestor.auxiliar,ansianos,lo que sea yo creo que esta gente no le gusta trabajar por eso siempre estan de mal humor te apoyo entodo ,soy de jose paz y tambien los padesco ,creo que deben pasar todos por el sicologo,es una malda colectiva,foristas ni les cuento un rubio alto que no recuerdo el nombre pero todo el mundo lo conoce,les cuento algo que este personaje tetrico iso una señora jubilada quedo viuda y fue averiguar por la pension tiene 76 años,como la isieron ir varias veses llevando siempre distintos papeles se quejo.Este resentido social ate la queja le DIJO BUENO EN DIFINITIVA PARA QUE QUIERE LA PENSION CUANTO SE PIENSA QUE VA VIVIR NO LE ALCANSA CON LA JUBILACION,que desagradable no digo esto porque no me quiero ir de boca,conta con mi apoyo a estos hay que educarlos.