estudiocm escribió:Ahora si!!! pensé que, como siempre, estaba leyendo mal. Entonces Colega... porqué tanto desprecio con cosas que hacen a nuestra profesión? Me molesta muchísimo más hacer Tribunales un LUNES que un VIERNES (generalmente ese día están todos contentos!!!). También siempre preferí (siempre que pude) hacer la procuración yo... esa cosa de conocer a los que me sacan tremendos proveídos!! Y ni hablar del placer de cruzarme con algún/a colega y tomarnos un cafecito.
Tan mala es su experiencia en Tribunales que sus respuestas parecen de una persona enojada??!!!
Decídase y haga procuración... si quiere me busca y lo invito un café!!!! (no, mejor me invita ud. que seguro tiene más plata que yo ) Eso si, un viernes... los demás días siempre ando a las corridas
Besos
Paula
Bueno no tendrá plata pero es bastante rápida...diría yo...los viernes navego...imposible...los lunes tambien ya que alargo el finde, y si de tomar un café se trata, que no sea por tribunales, es bastante deprimente, obviamente hay cuestiones a tratar, no sea cosa que encima que sólo voy a los Juicios Orales, me ande haciendo ver con usted estimada señorita, OBJETO: (EN ESTE CASO REQUISITO), no superar los 68 kilos (con ambos pies en la balanza), no llevar "bultos" (carpetas, esas fichas de recorridad de tribunales, mucho menos impresas por Ud....lo demas es un problem suyo - lo de los bultos digo - ), estar correctamente vestida, nada de trajecitos de defensora oficial, algo con "onda", no mencionar ninguna anécdota judicial, ni comentar sobre causas, expediente, etc. y con gusto la invitaré un café o lo que Ud. quiera tomar.
Hijo mío, si estudias abogacía, tené en cuenta que los juicios se ganan y se pierden pero TODOS SE COBRAN.!