Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la profesión y el amor

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #635968  por andres1685

Si, de hecho se recibió y es asociada :lol: Igualmente con el resto de la gente de ese estudio tengo buena onda. Lógicamente que nunca pise y cuando voy a buscarla la espero a unos metros de ahí.
 #635983  por TORRENTE

De los colegas "olvidate" todos buscamos mujeres "sumisas" "atorrantas" "desprejuiciadas" todo lo contrario a las abogadas, y además depende la onda tuya, si andas por tribunales con carpetas, papeles, expedientes, lo que desde ya evidencia falta de $$$$ (por no contratar un buen procurador), y de hecho ya hacerte ver por tribunales implica admas que no tenes empleados, estas al horno !!!!
*cafe*
 #636003  por ANAMARIAP

TORRENTE escribió:De los colegas "olvidate" todos buscamos mujeres "sumisas" "atorrantas" "desprejuiciadas" todo lo contrario a las abogadas, y además depende la onda tuya, si andas por tribunales con carpetas, papeles, expedientes, lo que desde ya evidencia falta de $$$$ (por no contratar un buen procurador), y de hecho ya hacerte ver por tribunales implica admas que no tenes empleados, estas al horno !!!!
*cafe*
no entiendo? no es mejor recorrer los pasillos, verte todos los días y así conocer gente? 8)
¿que tiene que ver patear tribunales y no tener empleados con estar al horno? :?
saludos, ANAMARIA
 #636047  por doctorina

ANAMARIAP escribió:
TORRENTE escribió:De los colegas "olvidate" todos buscamos mujeres "sumisas" "atorrantas" "desprejuiciadas" todo lo contrario a las abogadas, y además depende la onda tuya, si andas por tribunales con carpetas, papeles, expedientes, lo que desde ya evidencia falta de $$$$ (por no contratar un buen procurador), y de hecho ya hacerte ver por tribunales implica admas que no tenes empleados, estas al horno !!!!
*cafe*
no entiendo? no es mejor recorrer los pasillos, verte todos los días y así conocer gente? 8)
¿que tiene que ver patear tribunales y no tener empleados con estar al horno? :?
saludos, ANAMARIA
Yo prefiero patear tribunales, solo a mí me tengo confianza :mrgreen: . Ahora me están haciendo la procuración por fuerza mayor, pero igual espero volver pronto. Nunca lo relacioné con falta de dinero! , pero bueno....me quedo pensando!
 #636048  por doctorina

y a qué venía el tema ....? :lol: :lol: ... de última el dinero es lo de menos!
 #636119  por TORRENTE

doctorina escribió:
ANAMARIAP escribió:
*cafe*
saludos, ANAMARIA
Yo prefiero patear tribunales, solo a mí me tengo confianza :mrgreen: . Ahora me están haciendo la procuración por fuerza mayor, pero igual espero volver pronto. Nunca lo relacioné con falta de dinero! , pero bueno....me quedo pensando!
Y si, por ejemplo trabajar un viernes es medio "grasa" viste....patear tribunales para estar "confiado", es por no pagar un procurador, que para eso estan, hacer la fila (no la cola) en tribunales para ver un expediente guaaaaaaaaaaacalaaaaaaaaaaaaa, y así sucesivamente ..........
*cafe*
 #636130  por klaudia7

Estimado TORRENTE, colega verdad? Ud. se dedica a la rama PENAL?
 #636131  por TORRENTE

klaudia7 escribió:Estimado TORRENTE, colega verdad? Ud. se dedica a la rama PENAL?
Bueno en realidad no es una "rama" es una especialidad, un fuero, sí me dedico al fuero penal, y no soy colega porque estoy colegiado en Cap. y Prov. ¿por?
*cafe*
 #636132  por TORRENTE

Quise decir "soy colega x q estoy colegiado".
*cafe*
 #636136  por klaudia7

Nada, suficiente para mi con su explicación.
Sea usted bienvenido.
 #636140  por estudiocm

Ahora si!!! pensé que, como siempre, estaba leyendo mal. Entonces Colega... porqué tanto desprecio con cosas que hacen a nuestra profesión? Me molesta muchísimo más hacer Tribunales un LUNES que un VIERNES (generalmente ese día están todos contentos!!!). También siempre preferí (siempre que pude) hacer la procuración yo... esa cosa de conocer a los que me sacan tremendos proveídos!! Y ni hablar del placer de cruzarme con algún/a colega y tomarnos un cafecito.
Tan mala es su experiencia en Tribunales que sus respuestas parecen de una persona enojada??!!!
Decídase y haga procuración... si quiere me busca y lo invito un café!!!! (no, mejor me invita ud. que seguro tiene más plata que yo :wink: ) Eso si, un viernes... los demás días siempre ando a las corridas :mrgreen:
Besos
Paula
 #636149  por TORRENTE

estudiocm escribió:Ahora si!!! pensé que, como siempre, estaba leyendo mal. Entonces Colega... porqué tanto desprecio con cosas que hacen a nuestra profesión? Me molesta muchísimo más hacer Tribunales un LUNES que un VIERNES (generalmente ese día están todos contentos!!!). También siempre preferí (siempre que pude) hacer la procuración yo... esa cosa de conocer a los que me sacan tremendos proveídos!! Y ni hablar del placer de cruzarme con algún/a colega y tomarnos un cafecito.
Tan mala es su experiencia en Tribunales que sus respuestas parecen de una persona enojada??!!!
Decídase y haga procuración... si quiere me busca y lo invito un café!!!! (no, mejor me invita ud. que seguro tiene más plata que yo :wink: ) Eso si, un viernes... los demás días siempre ando a las corridas :mrgreen:
Besos
Paula
Bueno no tendrá plata pero es bastante rápida...diría yo...los viernes navego...imposible...los lunes tambien ya que alargo el finde, y si de tomar un café se trata, que no sea por tribunales, es bastante deprimente, obviamente hay cuestiones a tratar, no sea cosa que encima que sólo voy a los Juicios Orales, me ande haciendo ver con usted estimada señorita, OBJETO: (EN ESTE CASO REQUISITO), no superar los 68 kilos (con ambos pies en la balanza), no llevar "bultos" (carpetas, esas fichas de recorridad de tribunales, mucho menos impresas por Ud....lo demas es un problem suyo - lo de los bultos digo - ), estar correctamente vestida, nada de trajecitos de defensora oficial, algo con "onda", no mencionar ninguna anécdota judicial, ni comentar sobre causas, expediente, etc. y con gusto la invitaré un café o lo que Ud. quiera tomar. *cafe*
 #636151  por TORRENTE

Se me olvidó algo, el Vienes no se si estarán todos contentos, pero "ellas estan contentas" y hay que aprovechar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*abrazo*
 #636161  por ANAMARIAP

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora si entendí :lol: :lol:

"Dime de que alardeas y te diré de que careces"! 8)

Un saludo y bienvenido!
 #636165  por estudiocm

Bueno Dr.. entienda... no se si "rápida" pero si clara con lo que quiero. Lástima que se vaya los viernes... lo del peso... soy peso pluma no habría problema... trajecitos... evito usarlos. Por lo demás... es cuestión de seguir hablando. :lol:
Si se anima y entra al "sho me quiero cazar" hay una fichita interesante para que complete :wink:
Besos
Paula

PD: desde ya le aclaro: ni un sólo chiste de mal gusto ni una agresión!!!! :mrgreen:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15