ANAMARIAP escribió: Ahora si entendíAcuso recibo de su post.
"Dime de que alardeas y te diré de que careces"!
Un saludo y bienvenido!
Hijo mío, si estudias abogacía, tené en cuenta que los juicios se ganan y se pierden pero TODOS SE COBRAN.!
ANAMARIAP escribió: Ahora si entendíAcuso recibo de su post.
"Dime de que alardeas y te diré de que careces"!
Un saludo y bienvenido!
TORRENTE escribió:De los colegas "olvidate" todos buscamos mujeres "sumisas" "atorrantas" "desprejuiciadas" todo lo contrario a las abogadas, y además depende la onda tuya, si andas por tribunales con carpetas, papeles, expedientes, lo que desde ya evidencia falta de $$$$ (por no contratar un buen procurador), y de hecho ya hacerte ver por tribunales implica admas que no tenes empleados, estas al horno !!!!Dependerá de la edad de cada uno, yo tengo 27 años y no conozco ningún colega que a mi edad ya pueda pagarse un procurador. Además, en previsional la mayoría de los trámites tiene que hacerlos el apoderado sí o sí, ya que no existe la posibilidad de autorizar a un tercero.
TORRENTE escribió: ...todos buscamos mujeres "sumisas" "atorrantas"...No me incluyas por favor, gracias.
poorlaw escribió:Con no hacerte cargo suficiente, como te dicen el latin lover del sitio. Andaaaaaaaaaaaaaaa, quizás no te da el cuero para eso.TORRENTE escribió: ...todos buscamos mujeres "sumisas" "atorrantas"...No me incluyas por favor, gracias.
cinti2 escribió:En definitiva un desastre !!!!!!TORRENTE escribió:De los colegas "olvidate" todos buscamos mujeres "sumisas" "atorrantas" "desprejuiciadas" todo lo contrario a las abogadas, y además depende la onda tuya, si andas por tribunales con carpetas, papeles, expedientes, lo que desde ya evidencia falta de $$$$ (por no contratar un buen procurador), y de hecho ya hacerte ver por tribunales implica admas que no tenes empleados, estas al horno !!!!Dependerá de la edad de cada uno, yo tengo 27 años y no conozco ningún colega que a mi edad ya pueda pagarse un procurador. Además, en previsional la mayoría de los trámites tiene que hacerlos el apoderado sí o sí, ya que no existe la posibilidad de autorizar a un tercero.
TORRENTE escribió:Con no hacerte cargo suficiente, como te dicen el latin lover del sitio. Andaaaaaaaaaaaaaaa, quizás no te da el cuero para eso.Y nop, no me dá el cuero para frecuentar cabarés...
poorlaw escribió:Y si la Biografía en Twitter lo dice todo:TORRENTE escribió:Con no hacerte cargo suficiente, como te dicen el latin lover del sitio. Andaaaaaaaaaaaaaaa, quizás no te da el cuero para eso.Y nop, no me dá el cuero para frecuentar cabarés...
TORRENTE escribió: Y si la Biografía en Twitter lo dice todo:¡Jajaja, sos un cholulo del Portal!!!
Nombre Héctor
Ubicación Buenos Aires - Argentina
Biografía Empedernido ex fumador, esposo sufrido, padre esforzado, bebedor moderado,(todos los borrachines dicen los mismo) cultor de la amistad y abogado que no ejerce pero que no corta lazos con el derecho.
doctorina escribió:pensé que el post hablaba de la profesión y el amor no de la profesión y el odio.... solo eso! me voy de vacaciones unos días...Pero si yo no odio a nadie, mucho menos a TORRENTE, que es una hemorragia de dulzura.
poorlaw escribió:Nooo Poor!! si no lo decía por vos!!! es que estábamos respondiendo al mismo tiempo!!doctorina escribió:pensé que el post hablaba de la profesión y el amor no de la profesión y el odio.... solo eso! me voy de vacaciones unos días...Pero si yo no odio a nadie, mucho menos a TORRENTE, que es una hemorragia de dulzura.
Catita_1 escribió:No me jodan, que me queme las pestañas, que me queme el pelo cuando me quede dormido con el pucho, que la coca con hielo no pega, que la baya sep, molida con azucar, la noche es larga, el oral es mañana, y me quede sin cafe, boga es cualquiera, uno por cuadra alcanza, dos pesos para la birra, tres me saque en el curso de mediacion, que se anoto hasta la abuela, promocionaron todos, el año que viene caen del cielo de punta, que un chongo por aca, que apelo por bajos, que por menos no arreglo, que caigo y me levanto.Ahora venden en los bazares 12 hielitos de plástico (que adentro tienen agua) se congelan y los usas con las gaseosas!!! asi no se aguachentan, 12 hielitos reutilizables por la módica suma de $55 pesos
Poor, no, a mi no.