Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la profesión y el amor

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #636182  por TORRENTE

ANAMARIAP escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora si entendí :lol: :lol:

"Dime de que alardeas y te diré de que careces"! 8)

Un saludo y bienvenido!
Acuso recibo de su post.
*cafe*
 #636267  por cinti2

TORRENTE escribió:De los colegas "olvidate" todos buscamos mujeres "sumisas" "atorrantas" "desprejuiciadas" todo lo contrario a las abogadas, y además depende la onda tuya, si andas por tribunales con carpetas, papeles, expedientes, lo que desde ya evidencia falta de $$$$ (por no contratar un buen procurador), y de hecho ya hacerte ver por tribunales implica admas que no tenes empleados, estas al horno !!!!
*cafe*
Dependerá de la edad de cada uno, yo tengo 27 años y no conozco ningún colega que a mi edad ya pueda pagarse un procurador. Además, en previsional la mayoría de los trámites tiene que hacerlos el apoderado sí o sí, ya que no existe la posibilidad de autorizar a un tercero.
 #636283  por poorlaw

TORRENTE escribió: ...todos buscamos mujeres "sumisas" "atorrantas"...
No me incluyas por favor, gracias.
 #636299  por TORRENTE

poorlaw escribió:
TORRENTE escribió: ...todos buscamos mujeres "sumisas" "atorrantas"...
No me incluyas por favor, gracias.
Con no hacerte cargo suficiente, como te dicen el latin lover del sitio. Andaaaaaaaaaaaaaaa, quizás no te da el cuero para eso.
*cafe*
 #636304  por TORRENTE

cinti2 escribió:
TORRENTE escribió:De los colegas "olvidate" todos buscamos mujeres "sumisas" "atorrantas" "desprejuiciadas" todo lo contrario a las abogadas, y además depende la onda tuya, si andas por tribunales con carpetas, papeles, expedientes, lo que desde ya evidencia falta de $$$$ (por no contratar un buen procurador), y de hecho ya hacerte ver por tribunales implica admas que no tenes empleados, estas al horno !!!!
*cafe*
Dependerá de la edad de cada uno, yo tengo 27 años y no conozco ningún colega que a mi edad ya pueda pagarse un procurador. Además, en previsional la mayoría de los trámites tiene que hacerlos el apoderado sí o sí, ya que no existe la posibilidad de autorizar a un tercero.
En definitiva un desastre !!!!!!
*cafe*
 #636309  por poorlaw

TORRENTE escribió:Con no hacerte cargo suficiente, como te dicen el latin lover del sitio. Andaaaaaaaaaaaaaaa, quizás no te da el cuero para eso.
*cafe*
Y nop, no me dá el cuero para frecuentar cabarés... *cafe*
 #636320  por TORRENTE

poorlaw escribió:
TORRENTE escribió:Con no hacerte cargo suficiente, como te dicen el latin lover del sitio. Andaaaaaaaaaaaaaaa, quizás no te da el cuero para eso.
*cafe*
Y nop, no me dá el cuero para frecuentar cabarés... *cafe*
Y si la Biografía en Twitter lo dice todo:
Nombre Héctor
Ubicación Buenos Aires - Argentina
Biografía Empedernido ex fumador, esposo sufrido, padre esforzado, bebedor moderado,(todos los borrachines dicen los mismo) cultor de la amistad y abogado que no ejerce pero que no corta lazos con el derecho.
*cafe*
 #636326  por poorlaw

TORRENTE escribió: Y si la Biografía en Twitter lo dice todo:
Nombre Héctor
Ubicación Buenos Aires - Argentina
Biografía Empedernido ex fumador, esposo sufrido, padre esforzado, bebedor moderado,(todos los borrachines dicen los mismo) cultor de la amistad y abogado que no ejerce pero que no corta lazos con el derecho.
*cafe*
¡Jajaja, sos un cholulo del Portal!!! :mrgreen:

Un "gusto" volver a leerte, matrakita :mrgreen:
 #636327  por doctorina

pensé que el post hablaba de la profesión y el amor no de la profesión y el odio.... :mrgreen: solo eso! me voy de vacaciones unos días...
 #636328  por poorlaw

doctorina escribió:pensé que el post hablaba de la profesión y el amor no de la profesión y el odio.... :mrgreen: solo eso! me voy de vacaciones unos días...
Pero si yo no odio a nadie, mucho menos a TORRENTE, que es una hemorragia de dulzura.
 #636330  por doctorina

poorlaw escribió:
doctorina escribió:pensé que el post hablaba de la profesión y el amor no de la profesión y el odio.... :mrgreen: solo eso! me voy de vacaciones unos días...
Pero si yo no odio a nadie, mucho menos a TORRENTE, que es una hemorragia de dulzura.
Nooo Poor!! si no lo decía por vos!!! es que estábamos respondiendo al mismo tiempo!!

A veces preferiría no decir nada pero bueno....me da mucha bronca que la gente se ponga a arruinar éste espacio con más de lo mismo que se ve a diario en los lugares más vulgares, mejor me voy! para esperar ofensivas mejor me voy !
 #636336  por Catita_1

Poor, lo tiene merecido, eso es consecuencia de una vida desordenada, mas la bebida, mas las mujeres( esposa e hija), mas...patear Tribunales, mas :roll:
Cuantos me djeron, yo familia ni loco, yo mando a mi secretaria, yo menos de $$$ no cobro, y los veo caminando bajo el sol, en familia por unos miseros alimentos, sep, de un familiar seguro, en un juicio laboral arreglando por $ 3.000, a mi nooooo, a esta altura de mi vida *cafe* Matanza avanza, los conozco a casi todos o a la mayoria :lol: :lol: :lol: somos pocos y pario la abuela...me fui..tengo trabajo *leo* en el Sho.
 #636363  por Catita_1

No me jodan, que me queme las pestañas, que me queme el pelo cuando me quede dormido con el pucho, que la coca con hielo no pega, que la baya sep, molida con azucar, la noche es larga, el oral es mañana, y me quede sin cafe, boga es cualquiera, uno por cuadra alcanza, dos pesos para la birra, tres me saque en el curso de mediacion, que se anoto hasta la abuela, promocionaron todos, el año que viene caen del cielo de punta, que un chongo por aca, que apelo por bajos, que por menos no arreglo, que caigo y me levanto.
Poor, no, a mi no.
 #636364  por ANAMARIAP

Catita_1 escribió:No me jodan, que me queme las pestañas, que me queme el pelo cuando me quede dormido con el pucho, que la coca con hielo no pega, que la baya sep, molida con azucar, la noche es larga, el oral es mañana, y me quede sin cafe, boga es cualquiera, uno por cuadra alcanza, dos pesos para la birra, tres me saque en el curso de mediacion, que se anoto hasta la abuela, promocionaron todos, el año que viene caen del cielo de punta, que un chongo por aca, que apelo por bajos, que por menos no arreglo, que caigo y me levanto.
Poor, no, a mi no.
Ahora venden en los bazares 12 hielitos de plástico (que adentro tienen agua) se congelan y los usas con las gaseosas!!! asi no se aguachentan, 12 hielitos reutilizables por la módica suma de $55 pesos :mrgreen:

Saludos, ANAMARIA
 #636387  por estudiocm

Cati!!!!! qué pasó???!! Es una de las primeras veces que te leo tan enojada!!!
Besos
Paula
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15