Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tenemos "Moderador"

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #650725  por doctorina

Pipo. escribió:
Le ayudo a buscarlo siquiere docky. Yo llevo cerveza para el amigo poor :roll:
Besos y saludos a todos
Bueno Ud, elige calidad ya que después de unas copitas lo último que miro es la etiqueta..... :D
 #650727  por Catita_1

Sep, la etiqueta de la camisa nueva que te olvidaste de sacar :roll:
Que no? a mi me paso :?
 #650756  por poorlaw

Pipo. escribió:...Yo llevo cerveza para el amigo poor :roll:
...
Usted si que es un buen amigo :P
 #650827  por marale

Del "moderador" nos fuimos a la "cerveza" :roll: :roll: , hay relación???????
 #650829  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:Del "moderador" nos fuimos a la "cerveza" :roll: :roll: , hay relación???????

Por supuesto: "Bebida con alcohol. Beber con moderación."

:?
 #650830  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió:Del "moderador" nos fuimos a la "cerveza" :roll: :roll: , hay relación???????

*cafe* :mrgreen: :P
 #650857  por poorlaw

*Carita tomando cerveza*

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #650859  por DoctorPiccafeces

Me imagino la cara del moderador al leer gran parte de los posteos del foro -incluyo los mios, of cors.
Imagen
 #650889  por marale

DoctorPiccafeces escribió:Me imagino la cara del moderador al leer gran parte de los posteos del foro -incluyo los mios, of cors.
Imagen

En esa foto No se ve la cara del moderador :roll: :roll: , es libre imaginación la misma? :roll: :roll:
 #650908  por klaudia7

FAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!, como serán los posteos que se le torció la pantasha de la velador que tiene sobre la mesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: digo por los golpes :oops: :oops: :oops:
NO A LA VIOLENCIA 8)
 #650934  por Catita_1

Para mi, que se puso a leer mis preguntas en temas varios :?
Va, de ultima no sabe quien soy :roll:
 #651031  por doctorina

ahhh :lol: :lol: ahhh :lol: :lol: :lol: ya toy entendiendo ....el moderador será la voz interna que nos dice: "Ya está, ya está..una más y te quebrás!" :lol: :lol:
 #651231  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Me imagino la cara del moderador al leer gran parte de los posteos del foro -incluyo los mios, of cors.
Imagen

En esa foto No se ve la cara del moderador :roll: :roll: , es libre imaginación la misma? :roll: :roll:
Pero marale. Si no sabemos quién es...si muestra la cara ya pierde la gracia. Peeeeero por lo menos sabemos que de los tres, uno es hombre.
 #651232  por Doncella_de_Orleans

doctorina escribió:

ahhh :lol: :lol: ahhh :lol: :lol: :lol: ya toy entendiendo ....el moderador será la voz interna que nos dice: "Ya está, ya está..una más y te quebrás!" :lol: :lol:

Si, si querés que te cuchichee en la oreja mientras bebés si. Si no, puede ser el que diseñó la etiqueta...la ves una sola vez...
 #651244  por doctorina

Catita_1 escribió:Sep, la etiqueta de la camisa nueva que te olvidaste de sacar :roll:
Que no? a mi me paso :?
a mí también me paso eso...que bol...era una camisa blanca, anduve por todos lados con la etiqueta y la lave con la etiqueta cuando la seco y la agarro para plancharla veo que se habían calcado unas letras....miro mejor y tenía un código de barra en el pecho calcado,......si y eso sin ninguna copa! ( me hiciste acordar...q miércoles!)