Pipo. escribió:Bueno Ud, elige calidad ya que después de unas copitas lo último que miro es la etiqueta.....
Le ayudo a buscarlo siquiere docky. Yo llevo cerveza para el amigo poor
Besos y saludos a todos
Pipo. escribió:Bueno Ud, elige calidad ya que después de unas copitas lo último que miro es la etiqueta.....
Le ayudo a buscarlo siquiere docky. Yo llevo cerveza para el amigo poor
Besos y saludos a todos
Pipo. escribió:...Yo llevo cerveza para el amigo poorUsted si que es un buen amigo
...
marale escribió:Del "moderador" nos fuimos a la "cerveza" , hay relación???????
Doncella_de_Orleans escribió:marale escribió:Del "moderador" nos fuimos a la "cerveza" , hay relación???????
Por supuesto: "Bebida con alcohol. Beber con moderación."
Doncella_de_Orleans escribió:*Carita tomando cerveza*marale escribió:Del "moderador" nos fuimos a la "cerveza" , hay relación???????
DoctorPiccafeces escribió:Me imagino la cara del moderador al leer gran parte de los posteos del foro -incluyo los mios, of cors.
Doncella_de_Orleans escribió:ahhh ahhh ya toy entendiendo ....el moderador será la voz interna que nos dice: "Ya está, ya está..una más y te quebrás!"marale escribió:Del "moderador" nos fuimos a la "cerveza" , hay relación???????
marale escribió:Pero marale. Si no sabemos quién es...si muestra la cara ya pierde la gracia. Peeeeero por lo menos sabemos que de los tres, uno es hombre.DoctorPiccafeces escribió:Me imagino la cara del moderador al leer gran parte de los posteos del foro -incluyo los mios, of cors.
En esa foto No se ve la cara del moderador , es libre imaginación la misma?
doctorina escribió:Doncella_de_Orleans escribió:ahhh ahhh ya toy entendiendo ....el moderador será la voz interna que nos dice: "Ya está, ya está..una más y te quebrás!"marale escribió:Del "moderador" nos fuimos a la "cerveza" , hay relación???????
Catita_1 escribió:Sep, la etiqueta de la camisa nueva que te olvidaste de sacara mí también me paso eso...que bol...era una camisa blanca, anduve por todos lados con la etiqueta y la lave con la etiqueta cuando la seco y la agarro para plancharla veo que se habían calcado unas letras....miro mejor y tenía un código de barra en el pecho calcado,......si y eso sin ninguna copa! ( me hiciste acordar...q miércoles!)
Que no? a mi me paso