Sin desperdicio colegas...!!!!
El secreto de la felicidad es la libertad. Pero el secreto de la libertad es el coraje. SOCRATES.-
ETNERROT escribió:... Nunca he pagado ni lo volveré a hacer.
El G.T.
PenalistaCBA escribió: ...hecho este conocido por José y su grupo de íntimos,No voy a andar opinando entre las eminencias del foro, pero, por curiosidad nomás, ¿cuál es el fundamento del fiscal para sostener que José "conocía" el hecho de que no había señal?
PenalistaCBA escribió:Es un "subnormal" diría Torrente !! Descubrió el agujero de mate !! imaginen a este en un debate oral ? Se lo fuman en pipa debajo de agua !, si este habla 5´, con un asistido mío le mete un bife ? estará sobrecargado de Fernet ? pepeeeerina? u otra substancia ?ETNERROT escribió:... Nunca he pagado ni lo volveré a hacer.Cheee... Burrico Ton Ton.... La tuya si que es una frase delatora... Si NUNCA pagasteeee por una mujer... que sentido tiene el final de tu frase de "Ni lo volveré a hacer" ???.. Ello habla a la claras eso de que alguna vezzzzzzzzz has pagadoooooo Burrico amigouuuu!!!...Juajajajjja
El G.T.
Pero seguro que como te vieron la caraaa... te habrán sacado hasta las ganas de vivirrr... por ello es el remate que haces en el final de tu fraseee...jejejee... Que mal cheee... juajajajaa..
feragus escribió:Bueno Penalista yo no me meto con ud., pero la verdad es que cuando el GT dijo que no lo volvería a hacer es un claro chiste que tiene que ver justamente con que no creo que haya alguien que alguna vez no haya pagado por sexo. Excepto yo, claro está.
Ahora, yendo al tema que plantea, para mí está claro que la conducta que se le imputa a A. es haber convenido con una persona (sicario podríamos decir) a que diera muerte a su esposa. Para ello, A. llamó a su mujer a sabiendas de que para poder hablar por el celular tendría que salir a la calle, lugar por donde pasaría el autor material del homicidio -tal como estaba acordado- y le daría muerte mediante disparos de arma de fuego. Que eso después se puede probar, es harina de otro costal.
En cuanto a lo que usted dice de las conductas socialmente aceptadas, coincido en que hablar por teléfono es una conducta socialmente aceptada. Es el clásico ejemplo del sobrino que manda a su tío -a quien herederaría- al medio del campo, sabiendo que se largaría una tormenta, con la esperanza de que literalmente lo parta un rayo. Pero una cosa es hablar por teléfono y otra muy diferente es hacer ese llamado para que la persona se ubique en determinado lugar a fin de que la persona contratada al efecto la ultime con un arma de fuego.
Me parece que en este caso hablar de conducta socialmente aceptada, no es procedente, dado que la hipótesis que maneja el fiscal no representa justamente una conducta de ese tipo.
No sé, es un tema que da para discutir en algún boliche de San Isidro y continuar en Cocodrilo cuando el otro lugar cierre.-
ETNERROT escribió:...imaginen a este en un debate oral ? Se lo fuman en pipa debajo de agua ![/size], si este habla 5´, con un asistido mío le mete un bife ? estará sobrecargado de Fernet ? pepeeeerina? u otra substancia ?
El G.T. (el pájaro bobo es el Gran O.G.T)
PenalistaCBA escribió:Pero como te dicen a vos "EL ABOGADO DEL DIABLO"???, dejá de currar a los presos vas a aparecer en la parte trasera de tu auto........buscando el volante el acelerador y con una botella de Fernet (mira el hilo DESIGNA ABOGADO DEFENSOR MODELO)ETNERROT escribió:...imaginen a este en un debate oral ? Se lo fuman en pipa debajo de agua ![/size], si este habla 5´, con un asistido mío le mete un bife ? estará sobrecargado de Fernet ? pepeeeerina? u otra substancia ?Jejejeje... TOn TOn... Llego hablar solo dos segundos con tu cliente, y te aseguro que el caco te rebolea flor de patada en el culo por inútil, te reboca la defensa, y me pide a gritos que lo defiendaaa!!!...Jejjejeej...
Y no te burles de la poderosa y mágica fórmula del 70/30... Pues de lo contrario te caerá la maldición de la boteiaaa de jardín... Y así aparecerás tirauu en el fondo, con los pantalones bajosss, y con el culo rotoooo!!!... jejejeje...
ETNERROT escribió:PenalistaCBA escribió:Pero como te dicen a vos "EL ABOGADO DEL DIABLO"???, dejá de currar a los presos vas a aparecer en la parte trasera de tu auto........buscando el volante el acelerador y con una botella de Fernet (mira el hilo DESIGNA ABOGADO DEFENSOR MODELO)ETNERROT escribió:...imaginen a este en un debate oral ? Se lo fuman en pipa debajo de agua ![/size], si este habla 5´, con un asistido mío le mete un bife ? estará sobrecargado de Fernet ? pepeeeerina? u otra substancia ?Jejejeje... TOn TOn... Llego hablar solo dos segundos con tu cliente, y te aseguro que el caco te rebolea flor de patada en el culo por inútil, te reboca la defensa, y me pide a gritos que lo defiendaaa!!!...Jejjejeej...
Y no te burles de la poderosa y mágica fórmula del 70/30... Pues de lo contrario te caerá la maldición de la boteiaaa de jardín... Y así aparecerás tirauu en el fondo, con los pantalones bajosss, y con el culo rotoooo!!!... jejejeje...
El G.T.
ETNERROT escribió:...Pero como te dicen a vos "EL ABOGADO DEL DIABLO"???...Así es burricooo... El Diábolooo es mí principal clienteee... Y él me dijo que a vos te dicen diablito mal hechooo... Y ello porque te hicieron la "cola" ondaaaa y te clavaron varios cuernosss...jejeje
El G.T.
PenalistaCBA escribió:Shhhhhhhhhhhhhhhhhh, tengo telefono estoy haciendo el reclamo en Fernet Branca, para saber si salío alguna partida adulterada, y reclamo yo x que el que lo aguanto a este borracho soy yo !.ETNERROT escribió:...Pero como te dicen a vos "EL ABOGADO DEL DIABLO"???...Así es burricooo... El Diábolooo es mí principal clienteee... Y él me dijo que a vos te dicen diablito mal hechooo... Y ello porque te hicieron la "cola" ondaaaa y te clavaron varios cuernosss...jejeje
El G.T.
ETNERROT escribió: Shhhhhhhhhhhhhhhhhh, tengo telefono estoy haciendo el reclamo en Fernet Branca, para saber si salío alguna partida adulterada, y reclamo yo x que el que lo aguanto a este borracho soy yo !.