Muchas Felicidades Tuiti, espero me sepas disculpar, creo que vi un lindo canaito!!!
[img]https://giphy.com/gifs/dTrk9lECEp6ms/html5[/img]
Mordisco escribió:Muchas Felicidades Tuiti, espero me sepas disculpar, creo que vi un lindo canaito!!!¡ Muchas gracias Mordisco ! por tu saludo y por lo de " lindo canarito ".
doctorina escribió:Querida canarita:.no sé dónde habré andado el día de tu cumple que no me di cuenta de la fecha.......antes que nada ¡DICULPASS!! Y luego FELIZ CUMPLE...... , fue muy lindo conocerte, sos una persona maravillosa, transmitis mucha alegría y más allá de la distancia y de la virtualidad sos para mi una amiga!, espero que hayas pasado lindo tu cumple y que éste nuevo año en tu vida te traiga muchas alegrias....Yo sí recuerdo ( gracias a mi GPS ) tu ubicación el día de mi cumple acá y en mi lista negra.
Tuiti escribió:doctorina escribió:Querida canarita:.no sé dónde habré andado el día de tu cumple que no me di cuenta de la fecha.......antes que nada ¡DICULPASS!! Y luego FELIZ CUMPLE...... , fue muy lindo conocerte, sos una persona maravillosa, transmitis mucha alegría y más allá de la distancia y de la virtualidad sos para mi una amiga!, espero que hayas pasado lindo tu cumple y que éste nuevo año en tu vida te traiga muchas alegrias....Yo sí recuerdo ( gracias a mi GPS ) tu ubicación el día de mi cumple acá y en mi lista negra.
, ya mismo te borro pá que veas que no soy j*dida.
¡¡¡ Gracias Docto !!! Lo pasé muy lindo y acá estoy, sentada esperando aunque sea UNA alegría.
Doncella_de_Orleans escribió:Shhhhhh Donce, lo que pasa es que si abiertamente pido más seborrex.
UNA sola? nones. Dice un colega amigo: Vos pedí, total, por ahì te lo conceden.
Catita_1 escribió:Don Picca, eso parecen los loco mia no habia algo mas varonil, digo un Roberto, un Cacho,Nooo si cuando digo que estás cambiando....
Busque mientras la canarita no se de cuenta
gadriana escribió:Uhhhh perdón, se me pasó, Feliz cumple, feliz navidad y perdoná que no me acordé. Sabés lo que te aprecio. Un abrazo. Adri¡¡¡ Gracias tíadelaDonce !!!
jorge1968 escribió:ESTIMADISIMA TUITI QUERIDA:¡¡¡Graciassssssssssssss Jor !!!
SOY UN DESASTRE, PERDONAME Disculpas aceptadas por haberme olvidado de tu cumpleaños -en realidad, me olvidé de saludar a varios colegas por su cumpleaños-
El tema es que hace rato que no visito el Portal, y por ende, el Bar y obviamente no saludé a los colegas
¡cómo soluciono este olvido?
¿diciéndote feliz cumpleaños atrasado? Es una forma. ¿enviándote un video de youtube? Gracias, muy bueno.¿prometiéndote que en la próxima reunión leguleya en el bar Tokyo te invito un café Offfio o ¿ O ? ¡NO! " Y " gasesosa y prometo además no sacar fotos Nop, ahora podés sacar todas las fotos que quieras porque estoy lindísima ?
O tal vez mejor hago todo eso=
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TUITIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Gracias mi querido Yoryi.
Desde Pinamar Yo desde el balcón de mi depto., con arena en el teclado Acá con miguitas de grisines.y en los dedos y comiendo un sandwich de milanesa en el departamento mientras contemplo el mar y las chicas -cuando mi esposa no me ve jajaja- te nvío muchos cariños¿ Me mandás cariños porque tu esposa no te ve ? Naaaaaa, si esha sabe que la Tuiti es tu amiga !!!
Saludetes
Catita_1 escribió:Me asuste..pense que cumplias otra vezNo te jodas
jorge1968 escribió:Juro por DIos y sino que la Patria me demande (me voy a llenar de demandas XD ) que en la próxima reunión voy....saludetesVeo que no entendistessssssssssssssssssss mi pregunta no era si vas a ir a la próxima ( cosa que doy por cierta ). Era ¿ Por qué no fuiste a la anterior ? ¿ Por qué no avisaste que no ibas ?