Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TUITI!!! -2010-

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #662545  por Mordisco

Muchas Felicidades Tuiti, espero me sepas disculpar, creo que vi un lindo canaito!!!

Imagen
 #662580  por Tuiti

Mordisco escribió:Muchas Felicidades Tuiti, espero me sepas disculpar, creo que vi un lindo canaito!!!
¡ Muchas gracias Mordisco ! :arrow: por tu saludo y por lo de " lindo canarito ".
 #662608  por doctorina

Querida canarita:.no sé dónde habré andado el día de tu cumple que no me di cuenta de la fecha.......antes que nada ¡DICULPASS!! Y luego FELIZ CUMPLE...... *abrazo* *abrazo* , *abrazo* fue muy lindo conocerte, sos una persona maravillosa, transmitis mucha alegría y más allá de la distancia y de la virtualidad sos para mi una amiga!, espero que hayas pasado lindo tu cumple y que éste nuevo año en tu vida te traiga muchas alegrias.... *abrazo*
 #662637  por Tuiti

doctorina escribió:Querida canarita:.no sé dónde habré andado el día de tu cumple que no me di cuenta de la fecha.......antes que nada ¡DICULPASS!! Y luego FELIZ CUMPLE...... *abrazo* *abrazo* , *abrazo* fue muy lindo conocerte, sos una persona maravillosa, transmitis mucha alegría y más allá de la distancia y de la virtualidad sos para mi una amiga!, espero que hayas pasado lindo tu cumple y que éste nuevo año en tu vida te traiga muchas alegrias.... *abrazo*
Yo sí recuerdo ( gracias a mi GPS ) tu ubicación el día de mi cumple :arrow: acá y en mi lista negra.Imagen
Imagen , ya mismo te borro pá que veas que no soy j*dida.

¡¡¡ Gracias Docto !!! Lo pasé muy lindo y acá estoy, sentada esperando aunque sea UNA alegría. Imagen
 #662642  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
doctorina escribió:Querida canarita:.no sé dónde habré andado el día de tu cumple que no me di cuenta de la fecha.......antes que nada ¡DICULPASS!! Y luego FELIZ CUMPLE...... *abrazo* *abrazo* , *abrazo* fue muy lindo conocerte, sos una persona maravillosa, transmitis mucha alegría y más allá de la distancia y de la virtualidad sos para mi una amiga!, espero que hayas pasado lindo tu cumple y que éste nuevo año en tu vida te traiga muchas alegrias.... *abrazo*
Yo sí recuerdo ( gracias a mi GPS ) tu ubicación el día de mi cumple :arrow: acá y en mi lista negra.Imagen
Imagen , ya mismo te borro pá que veas que no soy j*dida.

¡¡¡ Gracias Docto !!! Lo pasé muy lindo y acá estoy, sentada esperando aunque sea UNA alegría. Imagen

UNA sola? nones. Dice un colega amigo: Vos pedí, total, por ahì te lo conceden. :roll:
 #662650  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
UNA sola? nones. Dice un colega amigo: Vos pedí, total, por ahì te lo conceden. :roll:
Shhhhhh Donce, lo que pasa es que si abiertamente pido más :arrow: seborrex. :mrgreen:
No es resignación, es estrategia. :lol:
 #662732  por gadriana

Uhhhh perdón, se me pasó, Feliz cumple, feliz navidad y perdoná que no me acordé. Sabés lo que te aprecio. Un abrazo. Adri
 #662734  por gadriana

Catita_1 escribió:Don Picca, eso parecen los loco mia :roll: :roll: no habia algo mas varonil, digo un Roberto, un Cacho, :roll:
Busque mientras la canarita no se de cuenta *leo*
Nooo si cuando digo que estás cambiando....
Que querés que le suba una foto de un varonil panzón, peludo, desarreglado y con un tetra en la mano?
Nahhh
 #662965  por Tuiti

gadriana escribió:Uhhhh perdón, se me pasó, Feliz cumple, feliz navidad y perdoná que no me acordé. Sabés lo que te aprecio. Un abrazo. Adri
¡¡¡ Gracias tíadelaDonce !!! *abrazo*
 #668716  por jorge1968

ESTIMADISIMA TUITI QUERIDA:
SOY UN DESASTRE, PERDONAME por haberme olvidado de tu cumpleaños -en realidad, me olvidé de saludar a varios colegas por su cumpleaños-
El tema es que hace rato que no visito el Portal, y por ende, el Bar y obviamente no saludé a los colegas
¡cómo soluciono este olvido?
¿diciéndote feliz cumpleaños atrasado? ¿enviándote un video de youtube? ¿prometiéndote que en la próxima reunión leguleya en el bar Tokyo te invito un café o gasesosa y prometo además no sacar fotos?
O tal vez mejor hago todo eso=
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TUITIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Desde Pinamar, con arena en el teclado y en los dedos y comiendo un sandwich de milanesa en el departamento mientras contemplo el mar y las chicas -cuando mi esposa no me ve jajaja- te nvío muchos cariños
Saludetes
 #668979  por Tuiti

jorge1968 escribió:ESTIMADISIMA TUITI QUERIDA:
SOY UN DESASTRE, PERDONAME Disculpas aceptadas :D por haberme olvidado de tu cumpleaños -en realidad, me olvidé de saludar a varios colegas por su cumpleaños-
El tema es que hace rato que no visito el Portal, y por ende, el Bar y obviamente no saludé a los colegas
¡cómo soluciono este olvido?
¿diciéndote feliz cumpleaños atrasado? Es una forma. ¿enviándote un video de youtube? Gracias, muy bueno.¿prometiéndote que en la próxima reunión leguleya en el bar Tokyo te invito un café Offfio o ¿ O ? ¡NO! :arrow: " Y " gasesosa y prometo además no sacar fotos Nop, ahora podés sacar todas las fotos que quieras porque estoy lindísima ? *foto* :mrgreen:
O tal vez mejor hago todo eso=
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TUITIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Gracias mi querido Yoryi. *abrazo* *abrazo* *abrazo*

Desde Pinamar Yo desde el balcón de mi depto., con arena en el teclado Acá con miguitas de grisines.y en los dedos y comiendo un sandwich de milanesa en el departamento mientras contemplo el mar y las chicas -cuando mi esposa no me ve jajaja- te nvío muchos cariños¿ Me mandás cariños porque tu esposa no te ve ? :roll: Naaaaaa, si esha sabe que la Tuiti es tu amiga !!!
Saludetes
¡¡¡Graciassssssssssssss Jor !!!

Contestado y agradecido tu saludo, ahora saco el machete: Te recuerdo que te habías anotado para la reunión en Ramos y NO APARECISTEy NO AVISASTE :twisted: y te esperamos casi una hora para empezar a comer y a tomar ¿¿¿ Qué pachóooooooooooooooooo ???
*abrazo*
 #668986  por Catita_1

Me asuste..pense que cumplias otra vez :shock: :shock: :shock:
 #668987  por jorge1968

Juro por DIos y sino que la Patria me demande (me voy a llenar de demandas XD :lol: :lol: :lol: :lol: ) que en la próxima reunión voy....saludetes
 #668988  por Tuiti

Catita_1 escribió:Me asuste..pense que cumplias otra vez :shock: :shock: :shock:
No te jodas :lol: :lol: :lol:
 #668989  por Tuiti

jorge1968 escribió:Juro por DIos y sino que la Patria me demande (me voy a llenar de demandas XD :lol: :lol: :lol: :lol: ) que en la próxima reunión voy....saludetes
Veo que no entendistessssssssssssssssssss mi pregunta :arrow: no era si vas a ir a la próxima ( cosa que doy por cierta ). Era ¿ Por qué no fuiste a la anterior ? :mrgreen: ¿ Por qué no avisaste que no ibas ? :wink:
*abrazo*