Cuanto botón pro patronal suelto que hay por acá. sin ánimos de agraviar. La experiencia que tuve trabajando en estudios jurídicos no sólo es agravante y hasta en muchos casos me resulto aberrante.
Sufrí maltratos, gritos, puteadas, hambre, calor, frio, enfermedad y todo por que no me toco la suerte de tener a mis viejos que me pudieran bancar la carrerra o darme un puesto de trabajo. En esas condiciones ¿de qué derecho de piso me estan hablando? si quienes son los encargados de defendernos son los campeones mundiales de negrear a sus empleados....
Sos chico, es tu única herramienta a la hora de defender y buscar trabajo, pero no tenes por que soportar todo eso... estas lleno de trabajo, responsabilidades, nunca tenes un peso, la plata que tenes no te alcanza ni para comer... Me acuerdo que vivia con hambre, pidiendo comida a mis viejos. todo el día lejos de mi casa. Pasando todo tipo de necesidades fisicas y psicologicas.
de que experiencia me hablan, la experiencia se hace sóla... que me van a decir que en algun laburo sus empleadores se sentaron a explicarles algo... en mi caso siempre fue sentarme a agarrar un expediente, ver que podía hacer, estudiar un poco, preguntar otro y eso era mi trabajo.
Esas situaciones me fueron desgastando psicologicamente, pero repito no tenia la suerte de que me bancaran. Un día dije me quedare en la calle, me pondre a limpiar baños, calles y casas, pero nunca mas voy a permitir la explotación intelectual... Y así fue la culpa es nuestra por aceptar esos trabajos...