arielarmando escribió:No hay mas foristas de Córdoba por estos lares?.Parece que no doc! muy pobre esta esto
Ab. Daniel Barco
arielarmando escribió:No hay mas foristas de Córdoba por estos lares?.Parece que no doc! muy pobre esta esto
Tiursio25 escribió:Será porque es fin de semana..... esperemos que haya más concurrencia por aqui.arielarmando escribió:No hay mas foristas de Córdoba por estos lares?.Parece que no doc! muy pobre esta esto
arielarmando escribió:Soy de Córdoba Capital, hago previsional, laboral y civil.Dr. Ariel Armando Sosa Mansilla
arielarmando escribió:arielmansilla2510arroba yahoo punto com punto ar.arielarmando escribió:Soy de Córdoba Capital, hago previsional, laboral y civil.Dr. Ariel Armando Sosa Mansilla
Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
nonbis escribió:XIME:No hay ningún problema para que litigue en el interior. Saludos.
Tengo entendido por un colega que reside en Va. Carlos Paz que dicha ciudad está comprendida en la primera circunscripción del mapa judicial de Córdoba, asi que no tendrías problemas. De todos modos, traté de verificarlo a través de http://www.justiciacordoba.gov.ar pero hace un par de días que no puedo acceder al sitio. Te digo que yo tengo matrícula de Capital y litigo en Río Tercero y otras localidades del interior sin problemas. Suerte.-