Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ARMAR GRUPO DE ABOGADOS DE CORDOBA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #677983  por Tiursio25
 
arielarmando escribió:No hay mas foristas de Córdoba por estos lares?.
Parece que no doc! muy pobre esta esto
 #678160  por arielarmando
 
Tiursio25 escribió:
arielarmando escribió:No hay mas foristas de Córdoba por estos lares?.
Parece que no doc! muy pobre esta esto
Será porque es fin de semana..... esperemos que haya más concurrencia por aqui.
 #679178  por Tiursio25
 
Colegas no se olviden de poner sus datos de contacto, tal cual veniamos poniendo en los anteriores post, les envio un gran saludo!!!
 #679318  por arielarmando
 
arielarmando escribió:
arielarmando escribió:Soy de Córdoba Capital, hago previsional, laboral y civil.
Dr. Ariel Armando Sosa Mansilla
Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
arielmansilla2510arroba yahoo punto com punto ar.
 #680631  por Fatip
 
Hola queridos colegas!! Yo tmb me sumo, soy de Rìo Tercero asì que si necesitan algo de estos lados avisen, hae poquito que me recibì pero en lo que pueda los ayudo. Saludosss
 #682559  por miltriti
 
Estimados colegas, habrá alguno que litigue en la Localidad de las Varillas - Córdoba, ya que necesito iniciar una demanda laboral x accidente in itinere en dicha circuncripción y probablemente necesite que me hagan la procuración del mismo.

Si hay algun interesado manden un MP.

Gracias
 #686851  por XIME
 
HOLA COLEGAS: YO TENGO MATRICULA EN CORDOBA CAPITAL, PERO UNA CLIENTA DESEA QUE TOME UN EXPEDIENTE DE ALIMENTOS EN CARLOS PAZ. ENTONCES QUISIERA PREGUNTAR SI DICHA MATRICULA ME HABILITA PARA EJERCER EN CARLOS PAZ?
MUCHAS GRACIAS!!!
 #686864  por nonbis
 
XIME:
Tengo entendido por un colega que reside en Va. Carlos Paz que dicha ciudad está comprendida en la primera circunscripción del mapa judicial de Córdoba, asi que no tendrías problemas. De todos modos, traté de verificarlo a través de www.justiciacordoba.gov.ar pero hace un par de días que no puedo acceder al sitio. Te digo que yo tengo matrícula de Capital y litigo en Río Tercero y otras localidades del interior sin problemas. Suerte.-
 #686926  por arielarmando
 
nonbis escribió:XIME:
Tengo entendido por un colega que reside en Va. Carlos Paz que dicha ciudad está comprendida en la primera circunscripción del mapa judicial de Córdoba, asi que no tendrías problemas. De todos modos, traté de verificarlo a través de http://www.justiciacordoba.gov.ar pero hace un par de días que no puedo acceder al sitio. Te digo que yo tengo matrícula de Capital y litigo en Río Tercero y otras localidades del interior sin problemas. Suerte.-
No hay ningún problema para que litigue en el interior. Saludos.
 #687150  por MJULIA
 
HOLA FORISTAS, HACE MUCHO QUE UTILIZO LOS FOROS DE ESTE PORTAL PRINCIPALMENTE EL DE PROVISIONAL Y AHORA ME ENCUENTRO CON ESTA SORPRESA... ME SUMO SOY DE RIO CUARTO, EN DICIEMBRE ME RECIBI EN LA UNRC. ESPERO QUE ESTA IDEA CREZCA!! ME ESPECIALIZO EN PREVISIONAL , Y EN LAS DEMAS RAMAS ESTOY APRENDIENDO DE A POCO.
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17