Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE ME DUELE HOY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #717405  por Pandilla

No me duele por mirar para atrás: "me duele por mirar para delante"

*foto* :arrow: :mrgreen:
 #717478  por Tuiti

Creo que el Expreso de Oriente me pasó por arriba. 8)
 #717508  por lilita09

alejandra01 escribió:a mí hoy me sigue doliendo la amposha..
acá la única que no dice que le duele es la donce...porque seguro que la baby no le da respiro pa que le duela nada... :mrgreen:
Dra para que el Mauri se mato haciéndole la bicisenda,si Ud camina y camina,naaaa.Yo le sacaría lustre a la senda Macrista total cuanto le sale ? $2 :roll: :roll: vamos ANIMESE!!! :mrgreen:
 #717539  por gadriana

alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ADRI...me morí de risa con lo tuyo, más con lo de la víctima 40. Acá tendría a la 41, pero me quedo sin compañero de casa...mejor lo dejo vivo y que siga fumando afuera...
Pero con tantas soluciones a los dolores me cag... el post...
Dejá que sigan entrando a contar los otros que les duele.....
vos te hiciste la pícara y no dijiste que te duele eh!!!...
y otra cosa,.. respecto a mi ampolla, te cuento que llegó a casa reventada...así que por eso me dolía más...ahora sha se secó y no me duele...pero la próxima capi que haga, voy en zapatillas así me cruce al mismísimo presidente del colegio de abogados de Turquía... :mrgreen:
Si ven una loca en zapatillas...hagan de cuenta que no soy yo.. :idea:
un beso Adri...
No es mi intención c... el post Ale :oops: .
Lo que me duele mucho es muy íntimo, por eso no lo escribo, pero se que todo se organizará en su debido momento.
Creo que a los fantasmas a que cag... a patadas.
Y ACÁ ESTOY ENTRENANDO DISPUESTA A DAR LA BATALLA FINAL. TIEMBLA TERMINATOR :lol:
Si ven una mano que todavía sigue peleando... Soy sho :mrgreen:
Se que si pasamos todo lo que pasamos es para estar acá, hoy aquí y ahora, aprendiendo.
Sho no hago Calistenia :P
Rosho más rosho menos van desapareciendo o incrementando según estado anímico
Es mejor un buen chocolate en momentos de crisis que un rollito.
Para mi el yoga es una buena opción.
Cuando me duele algo físico, trato de que ceda. Si mi cuerpo se pone más flexible, también yo.
Ejemplo, mi cintura. Pero ejercito, respiro y elongo, cada vez más hasta que pasa.
Pardón tanta filosofía, pero creo que la mala onda, si bien es es catarsis, se pega.
Cucheme Pandis, si si problema es lo que ve para adelante, cambie los anteojos, porque se lo va a topar.
Acuérdese de aquel ciego que temía pisar un desperdicio de perro y terminó resbalando en su propia profesía.
:mrgreen:
No es que no me duela nada, es que no voy a dejar que me gane *suerte*
Por otra parte convoco a Catita, que tenía en un post unos remedios caseros que de sólo recordarlos todavía me río *flor*
 #717559  por alejandra01

buenísimo. Hagamos otro post a cargo de las chicas: CON QUE ME CURO LO QUE ME DUELE EN EL OTRO POST...
:lol: :lol: :lol:
 #717956  por poorlaw

Mi señora me saca los turnos con los médicos, me organiza la agenda médica, me trata como a una criatura :x
 #718004  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Mi señora me saca los turnos con los médicos, me organiza la agenda médica, me trata como a una criatura :x

Mire, ya que la pobre hace eso (créame que sé de qué se trata... :roll: ) tenga la consideración de IR a los médicos, bastante trabajo da organizar el tema para que encima ustedes "se olviden" o "se les pase" o se autodiagnostiquen y se autoprescriban algo también. Caso contrario, no más testamentos y esas cosas. Si le duele, va. Si no, chito! :P

Como tas primo Poor? *flor*
 #718054  por gadriana

poorlaw escribió:Mi señora me saca los turnos con los médicos, me organiza la agenda médica, me trata como a una criatura :x
O verá el momento oportuno de tomar un buen seguro de vida a su favor.... :mrgreen:
 #718070  por Tuiti

gadriana escribió:
O verá el momento oportuno de tomar un buen seguro de vida a su favor .... :mrgreen:
Imagen :mrgreen:
 #718119  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:

Mire, ya que la pobre hace eso (créame que sé de qué se trata... :roll: ) tenga la consideración de IR a los médicos, bastante trabajo da organizar el tema para que encima ustedes "se olviden" o "se les pase" o se autodiagnostiquen y se autoprescriban algo también. Caso contrario, no más testamentos y esas cosas. Si le duele, va. Si no, chito! :P

Como tas primo Poor? *flor*
Hola Y MV? mandame mail y una fotito si? *abrazo*
 #718131  por poorlaw

gadriana escribió:
O verá el momento oportuno de tomar un buen seguro de vida a su favor.... :mrgreen:
Tomé un seguro de vida y esha es la beneficiaria... ¿vos creés que estará sacando cuentas? =(
 #718133  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:...Con la nena tengo ejercitado todo el cuerpo:
la cintura - cambio de pañal -
los glúteos - contrayéndolos hago balance para no caerme desmashada a cualquier hora de la madrugada si estoy parada-
gemelos -algún paso de baile improvisado (a la nena le encanta bailar vals :mrgreen: ) -
cuadriceps - para impulso y mantener el equilibrio girando sentada en la cama con ella en brazos para ir a otro lado o agachandome arrodishada en la cama para ponerla en su cuna-
bíceps - está creciendo... -
y ni hablar de los abdominales (oblicuos particularmente), llevo un mes y diez dias haciendo unos 300 por noche :lol: (una cuna está pegada a la cama y ante cada ruidito me "incorporo" y la miro...y bajo, y subo...y así toda la noche - ...
Estás esculpiendo tu cuerpo, vas a estar como la Fulop :mrgreen:
 #718721  por gadriana

poorlaw escribió:
gadriana escribió:
Tomé un seguro de vida y esha es la beneficiaria... ¿vos creés que estará sacando cuentas? =(
:roll: :idea: :arrow: *suerte* :shock:
 #719345  por klaudia7

gadriana escribió:

Ehhhhhhh, sha tome un seguro de vida, por si las dudas vió... :mrgreen:
Me hacen el favor de correrme los dinosaurios que me estan mojando constantemente TODOS LOS DÍAS :evil:
Al final voy a creer que existen de verdad... :mrgreen:
 #719495  por DAL

Me doy la bienvenida al post de los achaques. Aguante hasta las 4 paginas!!muy bien por mi.
Pero hoy me dolieron dos cosas.
Primero, me fui a la oficina en zapatos chatos, y me mori de dolor de cintura, al mediodia me puse botas altas, y la cintura no me dolio mas. Obvio que me doliron los pies, pero no la cintura. Ya me converti en esa clase de gente que no se baja del taco???? que horror, los odio!
Tambien tengo una acidez mortal, terrible, un volcan en el estomado.
Que ch.ta que estoy....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18