No me duele por mirar para atrás: "me duele por mirar para delante"
"2017, te espero - UNITE".
alejandra01 escribió:a mí hoy me sigue doliendo la amposha..Dra para que el Mauri se mato haciéndole la bicisenda,si Ud camina y camina,naaaa.Yo le sacaría lustre a la senda Macrista total cuanto le sale ? $2 vamos ANIMESE!!!
acá la única que no dice que le duele es la donce...porque seguro que la baby no le da respiro pa que le duela nada...
alejandra01 escribió:No es mi intención c... el post Ale .
ADRI...me morí de risa con lo tuyo, más con lo de la víctima 40. Acá tendría a la 41, pero me quedo sin compañero de casa...mejor lo dejo vivo y que siga fumando afuera...
Pero con tantas soluciones a los dolores me cag... el post...
Dejá que sigan entrando a contar los otros que les duele.....
vos te hiciste la pícara y no dijiste que te duele eh!!!...
y otra cosa,.. respecto a mi ampolla, te cuento que llegó a casa reventada...así que por eso me dolía más...ahora sha se secó y no me duele...pero la próxima capi que haga, voy en zapatillas así me cruce al mismísimo presidente del colegio de abogados de Turquía...
Si ven una loca en zapatillas...hagan de cuenta que no soy yo..
un beso Adri...
poorlaw escribió:Mi señora me saca los turnos con los médicos, me organiza la agenda médica, me trata como a una criatura
poorlaw escribió:Mi señora me saca los turnos con los médicos, me organiza la agenda médica, me trata como a una criaturaO verá el momento oportuno de tomar un buen seguro de vida a su favor....
gadriana escribió:poorlaw escribió:Mi señora me saca los turnos con los médicos, me organiza la agenda médica, me trata como a una criaturaO verá el momento oportuno de tomar un buen seguro de vida a su favor ....
Doncella_de_Orleans escribió:Hola Y MV? mandame mail y una fotito si?poorlaw escribió:Mi señora me saca los turnos con los médicos, me organiza la agenda médica, me trata como a una criatura
Mire, ya que la pobre hace eso (créame que sé de qué se trata... ) tenga la consideración de IR a los médicos, bastante trabajo da organizar el tema para que encima ustedes "se olviden" o "se les pase" o se autodiagnostiquen y se autoprescriban algo también. Caso contrario, no más testamentos y esas cosas. Si le duele, va. Si no, chito!
Como tas primo Poor?
gadriana escribió:Tomé un seguro de vida y esha es la beneficiaria... ¿vos creés que estará sacando cuentas? =(poorlaw escribió:Mi señora me saca los turnos con los médicos, me organiza la agenda médica, me trata como a una criaturaO verá el momento oportuno de tomar un buen seguro de vida a su favor....
Doncella_de_Orleans escribió:...Con la nena tengo ejercitado todo el cuerpo:Estás esculpiendo tu cuerpo, vas a estar como la Fulop
la cintura - cambio de pañal -
los glúteos - contrayéndolos hago balance para no caerme desmashada a cualquier hora de la madrugada si estoy parada-
gemelos -algún paso de baile improvisado (a la nena le encanta bailar vals ) -
cuadriceps - para impulso y mantener el equilibrio girando sentada en la cama con ella en brazos para ir a otro lado o agachandome arrodishada en la cama para ponerla en su cuna-
bíceps - está creciendo... -
y ni hablar de los abdominales (oblicuos particularmente), llevo un mes y diez dias haciendo unos 300 por noche (una cuna está pegada a la cama y ante cada ruidito me "incorporo" y la miro...y bajo, y subo...y así toda la noche - ...
poorlaw escribió:gadriana escribió:Tomé un seguro de vida y esha es la beneficiaria... ¿vos creés que estará sacando cuentas? =(poorlaw escribió:Mi señora me saca los turnos con los médicos, me organiza la agenda médica, me trata como a una criaturaO verá el momento oportuno de tomar un buen seguro de vida a su favor....
gadriana escribió:
O verá el momento oportuno de tomar un buen seguro de vida a su favor....