No me duele por mirar para atrás: "me duele por mirar para delante"

"2017, te espero - UNITE".
alejandra01 escribió:a mí hoy me sigue doliendo la amposha..Dra para que el Mauri se mato haciéndole la bicisenda,si Ud camina y camina,naaaa.Yo le sacaría lustre a la senda Macrista total cuanto le sale ? $2
acá la única que no dice que le duele es la donce...porque seguro que la baby no le da respiro pa que le duela nada...
alejandra01 escribió:No es mi intención c... el post Ale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ADRI...me morí de risa con lo tuyo, más con lo de la víctima 40. Acá tendría a la 41, pero me quedo sin compañero de casa...mejor lo dejo vivo y que siga fumando afuera...
Pero con tantas soluciones a los dolores me cag... el post...
Dejá que sigan entrando a contar los otros que les duele.....
vos te hiciste la pícara y no dijiste que te duele eh!!!...
y otra cosa,.. respecto a mi ampolla, te cuento que llegó a casa reventada...así que por eso me dolía más...ahora sha se secó y no me duele...pero la próxima capi que haga, voy en zapatillas así me cruce al mismísimo presidente del colegio de abogados de Turquía...![]()
Si ven una loca en zapatillas...hagan de cuenta que no soy yo..![]()
un beso Adri...
poorlaw escribió:Mi señora me saca los turnos con los médicos, me organiza la agenda médica, me trata como a una criatura
poorlaw escribió:Mi señora me saca los turnos con los médicos, me organiza la agenda médica, me trata como a una criaturaO verá el momento oportuno de tomar un buen seguro de vida a su favor....
gadriana escribió:poorlaw escribió:Mi señora me saca los turnos con los médicos, me organiza la agenda médica, me trata como a una criaturaO verá el momento oportuno de tomar un buen seguro de vida a su favor ....
Doncella_de_Orleans escribió:Hola Y MV? mandame mail y una fotito si?poorlaw escribió:Mi señora me saca los turnos con los médicos, me organiza la agenda médica, me trata como a una criatura
Mire, ya que la pobre hace eso (créame que sé de qué se trata...) tenga la consideración de IR a los médicos, bastante trabajo da organizar el tema para que encima ustedes "se olviden" o "se les pase" o se autodiagnostiquen y se autoprescriban algo también. Caso contrario, no más testamentos y esas cosas. Si le duele, va. Si no, chito!
![]()
Como tas primo Poor?
gadriana escribió:Tomé un seguro de vida y esha es la beneficiaria... ¿vos creés que estará sacando cuentas? =(poorlaw escribió:Mi señora me saca los turnos con los médicos, me organiza la agenda médica, me trata como a una criaturaO verá el momento oportuno de tomar un buen seguro de vida a su favor....
Doncella_de_Orleans escribió:...Con la nena tengo ejercitado todo el cuerpo:Estás esculpiendo tu cuerpo, vas a estar como la Fulop
la cintura - cambio de pañal -
los glúteos - contrayéndolos hago balance para no caerme desmashada a cualquier hora de la madrugada si estoy parada-
gemelos -algún paso de baile improvisado (a la nena le encanta bailar vals) -
cuadriceps - para impulso y mantener el equilibrio girando sentada en la cama con ella en brazos para ir a otro lado o agachandome arrodishada en la cama para ponerla en su cuna-
bíceps - está creciendo... -
y ni hablar de los abdominales (oblicuos particularmente), llevo un mes y diez dias haciendo unos 300 por noche(una cuna está pegada a la cama y ante cada ruidito me "incorporo" y la miro...y bajo, y subo...y así toda la noche - ...
poorlaw escribió:gadriana escribió:Tomé un seguro de vida y esha es la beneficiaria... ¿vos creés que estará sacando cuentas? =(poorlaw escribió:Mi señora me saca los turnos con los médicos, me organiza la agenda médica, me trata como a una criaturaO verá el momento oportuno de tomar un buen seguro de vida a su favor....
gadriana escribió:
O verá el momento oportuno de tomar un buen seguro de vida a su favor....