Espero alguno me lea y me pueda ayudar. Pregunté en el juzgado si tenía que pedir el oficio a juicios universales (cosa que igualmente pedí y ya me lo ordenaron) y me dijeron que no, por que podía sucedes que nunca se haya inciado la sucesión. Según ellos, debería denunciar el falleciemiento con la partida de defunción y luego solicitar se enderece la demanda contra los herederos. Le dije que no conozco a los herederos y no tengo ningún dato de su fallecimiento, lo único que tengo son las cédula devueltas que fueron recibidas por la hija diciendo que su padre falleció en 2001. Que hago?? cómo sigo? me sirve de algo tramitar el oficio a juicios universales y que mi cliente gaste en eso? si responden que no hay sucesión abierta como denuncio la muerte sin datos del propietario??
Por otro lado la demanda es contra el propietario pero no sé si es un bien ganancial, si es asi debo notificar a la esposa también?? ella también falleció....
Que complicado que es todo esto!!!
Por otro lado la demanda es contra el propietario pero no sé si es un bien ganancial, si es asi debo notificar a la esposa también?? ella también falleció....
Que complicado que es todo esto!!!