Si tu intención es hacerme quedar mal por algo, creo que todos saben quien es quien acá...
Te creés que a alguien que realmente tiene un titulo, le importa si un fracasado como vos, tiene que hacerse pasar por abogado, para despues jactarse que le pagan mas que a los verdaderos abogados.
No quiero resultar ofensiva con nadie, pero... comprate el bluecorp, manejalo, paga las actualizaciones, y... estudia derecho...
Si me querés hacer quedar como una boluda, por tener bluecorp, y cobrar menos que una consulta por un cálculo, estas medio errado, porque, la ley de honorarios dice que la consulta se cobra, la consulta incluye a otros profesionales. Y, no es que sea abogada y este ofreciendo pasar los reajustes en word, lo que hago son cálculos que le simplifican las cosas a muchos profesionales. Pero, obvio... vos no lo entendés.
Seguí pensando que sos mas exitoso que el resto porque curras a los viejos cobrandole lo que te da la gana y haciendote pasar por abogado.
Espero que a los otros profesionales que "contrataste" no los hayas cagado como a mi