Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFREZCO SERVICIOS (CALCULOS DE SICAM)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #755300  por andrea1982

Me parece que deliras pibe, yo ejerzo de abogada, y vos por algo, necesitás ejercer ilegalmente, no sé para que seguis participando de este foro.. creo que te gusta hacer el ridiculo.
Si vos fuiste un raton, que quedaste debiendome $50, no te pongas en victima, es una miseria, pero no los quisiste pagar...
 #755355  por diego79

Propinas doy solamente a los limosneros no a los que dicen ser profesionales. Claro una cosa es que lo digan y otra muy distinta que lo demuestren, ya que a mi, andrea1982 no me hizo nunca ningún trabajo profesional, intentó hacerlo, pero seguramente no le salió bien y se borró. Y bue, a seguir estudiando!!!!!! Nunca es tarde para aprender, no? :lol:
 #755396  por Anyweb

Coincido con Andrea. Es muy caro el soft y las actualizaciones, además que hay que saber usarlo.
Nadie hace un cálculo Bluecorp gratis.
No hago reajustes pero lo he conversado con gente que los hace.
El que no quiere gastar en el soft tiene que pagar el cálculo. En una época en la web de Bluecorp te hacían el cálculo previo pago de $100.-
Hace bastante de eso, supongo que ahora debe ser mucho más caro si es que siguen haciendo el servicio.
 #755417  por andrea1982

Igual, anyweb, creo que la gente que me ha mandado cálculos jamás se quejó de mi, por algo, incluso me han recomendado.
Todos sabemos quien es diego79, creo que el tipo sigue entrando de perverso que es... solo porque sabe cuanto jode! No puede ser tan caradura!!!
Me parece sumamente desagrable, que en los saludos del día del abogado hable como si fuera tal.
Yo creo que este tipo se burla de nosotros, y solo entra para molestar.
Igual, insisto, todos sabemos quien es quien en este foro. Y con todo respeto, yo creo que quien ofrece estos servicios, es algun usuario, que por alguna razón, no puedo hacerlo con su nombre.
Yo ofrezco los cálculo de bluecorp. y lo puedo hacer con mi usuario, se ve que otros no.
 #755700  por diego79

Andrea, vos ofreces tus servicios como si fueras un verdulero que ofrece papas y rabanitos, yo tengo mas dignidad porque no ofrezco nada por este medio, al contrario, he contratado gente de este foro para tercerizar asuntos, que por suerte no me faltan y todos los dias derivo trabajos. Si todos se van a poner a ofrecer lo que hacen esto sería un simple "foro de clasificados", en vez de ser un foro de profesionales que se ayudan, y para eso está el Clarin, no este portal, saludos.
 #755827  por andrea1982

Diego79, vos no sos abogado y ejerces como tal yo ofrezco algo que muchos colegas necesitan, y les util. Y, te recuerdo que vos me contactaste para que te hiciera un cálculo para un reajsute, diciendome que eras abogado, bien, te podrías haber comprado el programa y hacerlo vos.
 #755831  por andrea1982

Si tu intención es hacerme quedar mal por algo, creo que todos saben quien es quien acá...
Te creés que a alguien que realmente tiene un titulo, le importa si un fracasado como vos, tiene que hacerse pasar por abogado, para despues jactarse que le pagan mas que a los verdaderos abogados.
No quiero resultar ofensiva con nadie, pero... comprate el bluecorp, manejalo, paga las actualizaciones, y... estudia derecho...

Si me querés hacer quedar como una boluda, por tener bluecorp, y cobrar menos que una consulta por un cálculo, estas medio errado, porque, la ley de honorarios dice que la consulta se cobra, la consulta incluye a otros profesionales. Y, no es que sea abogada y este ofreciendo pasar los reajustes en word, lo que hago son cálculos que le simplifican las cosas a muchos profesionales. Pero, obvio... vos no lo entendés.

Seguí pensando que sos mas exitoso que el resto porque curras a los viejos cobrandole lo que te da la gana y haciendote pasar por abogado.

Espero que a los otros profesionales que "contrataste" no los hayas cagado como a mi
 #755858  por alejandra01

Yo he leído cosas como ésta y la publicidad descarada queda feo.
Y no recuerdo si leí otro post del usuario ofreciendo servicios.
Y sí, yo hubiera preferido que lo hicieras por mp ya que en el foro nos ayudamos pero no de la manera que vos ofrecés...eso es un servicio y por ese servicio cobrás.
En el foro ayudamos sin cobrar un peso...y pedimos ayuda de la misma manera.
Y si Andrea lo hace por mp...(como lo sabés?) igual está bien...es lo correcto.