Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm pagado en termino va a verificar?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #768726  por sanher

arandu2 escribió:Salgo en defensa de MARIO. El tiene razón y no es ningun soberbio. Hace mucho que lo conocemos y siempre esta ayudando respetuosamente.
Arandu2, espero que la Dra. Dielina no se vaya del portal por tu culpa. Fijate la calidad de sus post y comparalo con los tuyos. La participación de Dielina o Drelinag a mi me es fructífera. Cada vez que le pedí auxilio a dielina ella me ayudó. En cambio vos arandu2 me pediste mi dirección de correo electrónico para enviarme la charla de Marcelo Brsburg (tengo todos tus mensajes gravados) y como ´me dijiste en un mensaje privado que iniciaste en corriente un amparo y obtuviste una medida cautelar haciendote la abogada segura y exitosa, al pedirte ese modelo me terminaste contestando por mensaje privado que no me queres enviar nada porque me tenes miedo. Pudiste haber creado otra dirección de correo electrónico y haberme enviado la charla de Brsburg, pero no lo hiciste porque sos una chanta. Sos una mentirosa, no iniciaste ningún amparo y menos obtuviste una cautelar en corriente. Sos el fiel reflejo de los correntinos, todos unos cuchilleros traidores que te abrazan y luego te apuñalan por la espalda.
Dielina seguí participando, vos le brindas calidad al portal. No le hagas caso a la gente que te agrede porque te tienen envidia y porque sos una buena chica, sos demasiada buena persona.
 #768830  por HugoDLS

Todo se debe verificar, gracias a que antes no lo hacian, ustedes abusaron e inventaron lo del servicio domestico porque era lo mas barato para jubilar a todo el mundo, Nestor firmo el DNU 1454/05 que posibilitó esto y ustedes lo aprovecharon, pero de esta manera jodieron a los verdaderos trabajadores de SDM, asi que a sacarse la careta, otra cosa, yo particularmente trabaje 35 años en una sola empresa (muy importante) que depositaba en la ANSES todos los meses los aportes que me descontaban, todos estos aportes estaban reflejados en los sistemas de la ANSES, si pedias una sabana, alli figuraban y sin embargo cuando pedí el Reconocimiento de Servicios, fueron a verificar a la empresa, entonces porque no lo van a hacer con los SDM? Si son reales y temporaneos salen sin problemas.
 #768881  por PILAR28

Hola a todos!!
les cuento mi experiencia, tal vez les sirva!!
Inicie en este año una jubi con SDM pagados en tiempo y forma, pregunte en la UDAI donde lo iba a presentar y me dijeron que tambien presente LA CERTIFICACION DE SERVICIOS Y REMUNERACIONES.
Antes de liquiadar el SICAM pague los centavos que me arrojaban los intereses y lo presente muy prolijo.
En ANSES cuando lo presento el iniciador se acerca, porque ya estaba con otro caso con otro iniciador y me comenta NO VA A VERIFICACION, ESTA PERFECTO, PAGADO EN TEERMINO Y CON CERTIFICACION, Y DEUDA CERO!!, No se quien estaba mas contento el o yo, jaja
Ahora esta en estado por Resolver.
Saludos!!