MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS DE APOYO, A LILITA, ARANDU Y JAROCHO
arandu2 escribió:Salgo en defensa de MARIO. El tiene razón y no es ningun soberbio. Hace mucho que lo conocemos y siempre esta ayudando respetuosamente.Arandu2, espero que la Dra. Dielina no se vaya del portal por tu culpa. Fijate la calidad de sus post y comparalo con los tuyos. La participación de Dielina o Drelinag a mi me es fructífera. Cada vez que le pedí auxilio a dielina ella me ayudó. En cambio vos arandu2 me pediste mi dirección de correo electrónico para enviarme la charla de Marcelo Brsburg (tengo todos tus mensajes gravados) y como ´me dijiste en un mensaje privado que iniciaste en corriente un amparo y obtuviste una medida cautelar haciendote la abogada segura y exitosa, al pedirte ese modelo me terminaste contestando por mensaje privado que no me queres enviar nada porque me tenes miedo. Pudiste haber creado otra dirección de correo electrónico y haberme enviado la charla de Brsburg, pero no lo hiciste porque sos una chanta. Sos una mentirosa, no iniciaste ningún amparo y menos obtuviste una cautelar en corriente. Sos el fiel reflejo de los correntinos, todos unos cuchilleros traidores que te abrazan y luego te apuñalan por la espalda.
Dielina seguí participando, vos le brindas calidad al portal. No le hagas caso a la gente que te agrede porque te tienen envidia y porque sos una buena chica, sos demasiada buena persona.